*

SsangYong Tivoli, nuevo SUV compacto de la marca10

SsangYong Tivoli, nuevo SUV compacto de la marca

20 febrero, 2015, modificada el 6 marzo, 2015 por

El SsangYong Tivoli será el próximo modelo de la marca asiática. Se trata de un SUV compacto y será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en 2015. Llegará con mecánicas diésel y gasolina de 1.6 litros, que cumplen la normativa Euro 6, y con la posibilidad de acoplar un cambio automático de seis velocidades.

SsangYong Tivoli, nuevo SUV compacto de la marca10

El fabricante surcoreano acaba de anunciar el nombre de su próximo vehículo. SsangYong Tivoli ha sido la denominación comercial escogida para el SsangYong X100 Concept. Este nuevo modelo se enmarcará dentro del segmento B y se comercializará en Corea del Sur en enero de 2015 (en el resto del mundo, a mediados del año que viene).

La compañía explicó que el SsangYong Tivoli es el primer modelo que presenta desde que anunció su plan de inversión de 690 millones de euros, lo que ha servido para renovar la gama, que en 2015 se ampliará con la incorporación de este nuevo SUV compacto.

SsangYong resaltó que este vehículo tiene una gran importancia estratégica para consolidar y ampliar la base de clientes de la firma en todo el mundo y afirmó que en los tres años de desarrollo se ha buscado lograr un producto atractivo, original y con una alta calidad.

La presentación mundial de este modelo se producirá durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015. En el exterior, el Ssanyong Tivoli se caracteriza por una silueta moderna de líneas fluidas que pretenden transmitir la filosofía de diseño ‘Nature born – 3 Motion’ anticipada en el reciente Salón de París por los concept XIV.

Dentro del habitáculo, los diseñadores de la firma asiática han buscado ofrecer una gran sensación de amplitud, así como controles y dispositivos con un manejo sencillo e intuitivo y las últimas innovaciones en materia de conectividad.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

1 Comentario

Pedro Miralles 20 febrero, 2015

Es Ssan Yong, pero pinta bien, muy bien…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...