*

El GTA Spano ya a la venta en Singapur4

El GTA Spano ya a la venta en Singapur

14 Abril, 2016 por

El GTA Spano ya está a la venta en Singapur, donde será distribuido de manera oficial por EuroSports Auto, quien, además del modelo de Spania GTA, también comercializa marcas como Lamborghini, Pagani o Touring Superleggera.

El GTA Spano ya a la venta en Singapur4

Ya está disponible de manera oficial en Singapur la firma española de vehículos deportivos Spania GTA, quien ha puesto a la venta su GTA Spano a través del distribuidor autorizado EuroSports Auto.

Este distribuidor está especializado en marcas de lujo exclusivas. Además de Spania GTA, entre las firmas de lujo que comercializa en la actualidad: Lamborghini, Pagani, Touring Superleggera o Alfa Romeo.

Durante el acto de presentación del GTA Spano en el país, Melvin Goh, afirmó que este modelo es un “coche muy exclusivo, de construcción artesanal y destinado a un nicho muy perspicaz de grupo de clientes muy fanáticos de las innovaciones estéticas y de la tecnología“.

Por su parte, el fundador y consejero delegado de Spania GTA, Domingo Ochoa, afirmó que la llegada de este deportivo a Singapur supone un orgullo” para la compañía, puesto que se comercializará a través de uno de los distribuidores más importantes del mundo.

El GTA Spano incorpora una motorización de gasolina V10 Twin Turbo de 8.0 litros de cilindrada con una potencia máxima de 925 CV, que llegan al asfalto gracias a una caja de cambios secuencial robotizada de siete velocidades. El coche, que tiene una producción limitada a 99 unidades, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com