*

Smart y su movilidad eléctrica, presentes en el Automobile Barcelona2

Smart y su movilidad eléctrica, presentes en el Automobile Barcelona

11 Mayo, 2017, modificada el 12 Mayo, 2017 por

El Grupo Daimler lleva al Salón de Barcelona la renovada gama de vehículos eléctricos -Electric Drive- de su filial Smart, en la que se ha incluido por primera vez el modelo ForFour.

Smart y su movilidad eléctrica, presentes en el Automobile Barcelona2

Smart dará a conocer entre los usuarios del Salón del Automóvil de Barcelona 2017 su nueva gama de vehículos eléctricos (a cuya presentación acudimos en Madrid), en la que la electricidad llega por primera vez al cuatro plazas ForFour.

La marca del Grupo Daimler ha mejorado la autonomía de las baterías en esta última renovación, rondando ya los 160 km homologados. Desde la compañía argumentan que un usuario de Smart no recorre más de 100 km diarios, por lo que esas cifras son más que suficientes. Además, el acuerdo de colaboración firmado con Endesa desde el pasado mes de marzo sigue viento en popa y el Recinto Montjuïc será un buen lugar para beneficiarse de ello. Dicho convenio trata de una inclusión en el precio del coche, la instalación del punto de recarga y el contrato de mantenimiento.

Smart Usuhaia Limited Edition.Smart Usuhaia Limited Edition.2
Smart Usuhaia Limited Edition.

No obstante, Smart aprovechará para presentar una edición especial denominada Usuhaia Limited Edition, compuesto de detalles que evocan al increíble hotel de Ibiza. Su diseño ha sido llevado a cabo por la división Brabus y su motor desarrolla un potencia de 90 CV.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com