*

Smart Brabus Tailor Made, hecho a medida para el más pequeño5

Smart Brabus Tailor Made, hecho a medida para el más pequeño

11 marzo, 2015 por

El preparador especializado en Mercedes y Smart acaba de presentar su nueva línea de personalización para el más pequeño denominada “Brabus Tailor Made”- algo así como “Brabus hecho a medida”- que logra hacer aún más llamativo al biplaza más urbano.

Smart Brabus Tailor Made, hecho a medida para el más pequeño5

Bajo el lema “todo es posible” se presenta el nuevo programa de personalización Brabus Tailor Made para los nuevos Smart, gracias al cual es posible configurar uno de estos modelos prácticamente a medida del cliente.

El paquete tailor made Style para el exterior otorga un aspecto deportivo y personalizado del Smart Fortwo. El paquete abarca, entre otros, un spoiler delantero BRABUS, faldones laterales, spoiler en el techo así como un difusor trasero BRABUS para el escape deportivo BRABUS opcional.

Las exclusivas llantas de aleación BRABUS Monoblock VIII de 16″/16″ completan el aspecto deportivo del exterior de los vehículos.

Si por fuera es llamativo, el interior lo es aún más con un equipamiento de napa dentro del paquete tailor made de cuero, que ofrece asientos, tablero de instrumentos y secciones centrales de las puertas revestidos en cuero personalizado así como costuras también personalizadas. En cambio, el paquete de color para el interior ofrece un color individual para los marcos del cuadro de instrumentos, del instrumento adicional y del sistema de navegador y radio, así como de los aros de los difusores de aire y los apliques del tablero de instrumentos.

El paquete Style para el interior complementa la exclusiva configuración del habitáculo mediante un pomo de la palanca del cambio BRABUS, una palanca BRABUS para el freno de mano y forros deportivos BRABUS para los pedales.

El programa por ahora está sólo disponible para el Smart ForTwo.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...