*

Smart Brabus Fan Edition2

Smart Brabus Fan Edition

16 mayo, 2014 por

Smart y Brabus lanzan una campaña gracias a la cual serás tú mismo quien diseñe la próxima edición especial del ForTwo, el popular urbano biplaza de la marca de Mercedes. Para participar en el diseño del coche solo tendrás que hacerte fan de la marca en Facebook.

Smart Brabus Fan Edition2

¿Siempre has soñado con diseñar tu propio coche? Pues ese sueño puede convertirse en realidad más pronto que tarde, y es que Smart y Brabus lanzan una campaña por la cual los usuarios serán los verdaderos protagonistas del diseño de la próxima edición especial del Smart ForTwo.

Si quieres diseñar un Smart a tu gusto, esta es tu oportunidad.2
Si quieres diseñar un Smart a tu gusto, esta es tu oportunidad.

¿Cómo se puede participar en esta campaña? Para formar parte del Smart Brabus Fan Edition solo tienes que hacerte fan de la marca en Facebook. Se podrá votar para elegir el color de la carrocería del coche, las llantas, el tapizado o incluso la costura de los asientos. El periodo de votación se extenderá hasta el día 6 de junio, cuando en principio se dará a conocer el aspecto final de la nueva colaboración entre Smart y Brabus, firmas que llevan trabajando juntas desde el año 2002.

La campaña para la creación del diseño de este nuevo Smart ForTwo estará disponible en Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España, Holanda, Suiza, Austria, Portugal y Estados Unidos. Además existe el incentivo entre los participantes de esta iniciativa de entrar en el sorteo de un viaje al evento Smart Times 2014, donde se prevé que se reúnan en Cascais, Portugal, multitud de fans de la marca.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...