*

Skoda VisionC, listo para Ginebra5

Skoda VisionC, listo para Ginebra

4 Marzo, 2014 por

Como parte de la ofensiva de modelos más completa de la historia de la marca, Skoda está renovando y ampliando su gama de vehículos. Así lo demuestra la llegada del VisionC, un prototipo coupé de 5 puertas que veremos en el Salón de Ginebra.

Skoda VisionC, listo para Ginebra5

El Skoda VisionC, una de las estrellas de Skoda en Ginebra, ofrece un nuevo lenguaje de diseño expresivo, dinámico y emocional. La interacción de superficies suaves, ligeramente curvadas, cóncavas y convexas, así como las líneas afiladas y precisas, crean un impacto visual importante. Las superficies y proporciones demuestran una clara disposición y una llamativa interacción de luz y sombra. El frontal respira confianza y energía, mientras que el portón trasero añade un elemento de sorpresa, acentuado por una conclusión radical.

El Skoda VisionC es uno de los vehículos más llamativos del Salón de Ginebra.5
El Skoda VisionC es uno de los vehículos más llamativos del Salón de Ginebra.

Además de esta ambición creativa, el Skoda VisionC se vanagloria de ser un vehículo espacioso, funcional y la emocional con forma de coupé. Cuenta con espacio de sobra para cuatro personas y su equipaje. El gran maletero y la excelente capacidad de carga son una de las características comunes de los Skoda de este corte.

Bajo el capó encontramos un motor turbo de gasolina TSI de 110 CV con GNC. En el modo con gas natural, el vehículo consume solamente 3,4 kg o 5,1 m3 de CNG por kilómetro, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de tan solo 91 gramos por km. Con ello, Skoda da un paso enorme hacia la demostración de que incluso los vehículos atractivos pueden cumplir la exigente normativa de emisiones EU2020 con las tecnologías de propulsión convencionales que existen actualmente.

“El Skoda VisionC marca la siguiente fase en la evolución del lenguaje de diseño de Skoda, y subraya así el auge de la marca. El vehículo demuestra los extraordinarios conocimientos de la compañía en diseño e ingeniería, y resalta el dinamismo y los valores de una de las compañías automovilísticas más longevas del mundo”, comenta Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de Skoda.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

6 Comentarios

Jorge Morillo 28 Febrero, 2014

¿Será el anticipo del próximo Superb?

Rubén Fidalgo 28 Febrero, 2014

Se abren las apuestas

Nacho900 2 Marzo, 2014

Me encanta!

Rubén Fidalgo 2 Marzo, 2014

La vista lateral es claramente VW CC…

Álvaro Ruiz 10 Marzo, 2014

¿Creéis que finalmente lo llevarán a producción? Yo no sé que pensar, sería un competidor directo para el (Passat) CC. Lo mismo pasa como con el Skoda Tudor, que el concepto tuvo tan buena acogida que al final quien sacó un cuopé grande fue Audi con el A5.

Yumi 12 Marzo, 2014

This could not poslibsy have been more helpful!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com