*

El nuevo Skoda Octavia llega al Salón de Pekín1

El nuevo Skoda Octavia llega al Salón de Pekín

17 abril, 2014, modificada el 21 abril, 2014 por

El Skoda Octavia es una de las estrellas de la marca checa en el Salón del Automóvil de Pekín. Este modelo, que ya se vende en nuestro país desde hace meses, es el coche más vendido de la firma en China.

El nuevo Skoda Octavia llega al Salón de Pekín1

Skoda presenta en el Salón de Pekín, que se celebra del 20 al 29 de abril, el nuevo Skoda Octavia, su modelo más popular en China, que empezará a venderse en el país el próximo mes de mayo. Además de estrenar el Octavia la marca, que cuenta con un stand de 1.141 metros cuadrados, muestra también en el Salón de Pekín el nuevo Spaceback Xindong y el nuevo Yeti.

Skoda prevé que su gama en China se duplique en 2014 con seis modelos fabricados en el país y se ha marcado como objetivo superar las 500.000 unidades vendidas por año de aquí al 2018, gracias a la ampliación de la gama y de la capacidad de producción. En este sentido, resalta que durante el primer trimestre del año se han vendido 62.000 coches en el país, lo que significa un aumento del 7,5% respecto al mismo periodo del año pasado.

El presidente de Skoda, Winfried Vahland, remarcó que China es el “pilar central” de su estrategia de crecimiento, ya que se trata de su mercado “más importante y el que más está creciendo de todo el mundo”.

“Queremos transmitir a nuestros clientes chinos los grandes valores de la marca para crecer con fuerza con la gama más amplia y avanzada. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento queremos llegar superar la cifra de 500.000 coches vendidos por año”, añadió. En este sentido, afirmó que con la marca está profundizando la relación que tiene a largo plazo con Volkswagen Shanghai para lograr este objetivo.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...