*

Skoda Fabia, nadie se lo esperaba1

Skoda Fabia, nadie se lo esperaba

11 marzo, 2015 por

La marca checa ha decidido promocionar su nuevo Skoda Fabia con una original campaña de publicidad que fomenta la participación de los espectadores a través de la web www.nadieseloesperaba.com

Skoda Fabia, nadie se lo esperaba1

Si hace poco la marca checa nos sorprendia con el lanzamiento de su campaña de mantenimiento invernal “los 70 guardianes del invierno”, en la que se solidarizaba con los habitantes del pueblo más lato de España (Valdelinares), ahora pone en marcha la acción publicitaria “Nadie se lo esperaba” para promocionar la nueva generación del Skoda Fabia.

“Nadie se esperaba este nuevo ŠKODA Fabia” es un divertido spot que se inspira en uno de los códigos de comunicación más actuales, el de los “memes”. Se trata de varias escenas inconexas entre sí que muestran la admiración de los personajes que en ella aparecen por el nuevo Fabia.

La campaña no acaba aquí ya que el anuncio incluye una llamada a la acción para que los espectadores puedan crear su propia versión del spot en la web. En este site, los usuarios podrán realizar su propio anuncio escogiendo entre 30 escenas diferentes e incluso pueden realizar su propio video y subirlo al microsite.

Los vídeos creados pueden compartirse en Facebook y Twitter. Además, Škoda escogerá cada semana el mejor vídeo realizado por los usarios y lo compratirá en el Facebook de la marca. Además de entre todos los seleccionados se sorteara un fin de semana con un Fabia con hotel incluido, e incluso, podrá verse en televisión.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com