*

Skoda Black Edition: ocho ediciones especiales3

Skoda Black Edition: ocho ediciones especiales

22 Julio, 2014 por

Skoda lanza al mercado sus ediciones especiales Black Edition, disponibles en los Citigo, Fabia, Roomster, Rapid, Rapid Spaceback, Yeti, Octavia, Octavia Combi y Superb. Por el momento, solo los clientes de Reino Unido pueden hacerse con ellas.

Skoda Black Edition: ocho ediciones especiales3

No es ninguna novedad que las marcas pongan a la venta ediciones especiales puntuales de sus modelos con diseño y equipamiento exclusivos con vistas a aumentar su atractivo. Lo que no es tan normal es que un fabricante lance ocho ediciones exclusivas en su gama de “golpe y porrazo”. Este es el caso de Skoda, que ha iniciado la comercialización de sus nuevos modelos Black Edition, que por el momento solo están disponibles en el Reino Unido.

Las ediciones Black Edition de Skoda afectan a los Citigo, Fabia, Roomster, Rapid, Rapid Spaceback, Yeti, Octavia, Octavia Combi y Superb. Como es de esperar, todos cuentan con una carrocería en color negro, aunque ésta puede ser blanca en todos los modelos excepto en los Citigo, Roomster y Rapid, que se combina con unas llantas también en este tono.

Los clientes británicos pueden acceder a estas ediciones especiales desde 1.200 libras (1.520 euros) y hasta 3.200 libras (4.050 euros), que es lo que cuesta en el modelo más caro de la gama, el Superb. Más allá del aspecto exterior, el equipamiento extra de los modelos Black Edition se compone de cristales tintados, navegador, radio digital DAB, asientos de cuero, control de crucero y alfombrillas con detalles exclusivos.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com