*

Shelby Mustang GT 2015, hasta 700 CV9

Shelby Mustang GT 2015, hasta 700 CV

20 enero, 2015, modificada el 21 enero, 2015 por

El Ford Mustang sigue estando de actualidad, ahora gracias a la llegada de la versión más radical de la nueva generación, firmada por Shelby. Bautizado como Shelby Mustang GT, estamos ante un auténtico ‘muscle car’ que puede llegar a los 700 CV de potencia.

Shelby Mustang GT 2015, hasta 700 CV9

Los coches americanos siempre tienen algo especial. Están hechos a lo grande, en todos los sentidos. Y el nuevo Ford Mustang no es una excepción. Pero por si no te parecían suficientes las versiones Ford Mustang Shelby GT350 y Shelby GT350R Mustang de las que te hemos hablado estos días, ahora nos llega el Shelby Mustang GT.

El Shelby Mustang GT será el sueño de muchos americanos.9
El Shelby Mustang GT será el sueño de muchos americanos.

Bajo el capó cuenta con un motor V8 de 5 litros turboalimentado, que es caapz de desarrollar 635 CV. No obstante, si aún quieres más, estará disponible un kit de potenciación  que eleva esta cifra hasta unos brutales 700 CV. Da vértigo pensar en ello, ¿verdad?

En cuanto al diseño, observamos que la fibra de carbono gana protagonismo. Lo tenemos presente en el splitter delantero, los faldones laterales, el difusor trasero, el spoiler de esta misma zona e incluso en las carcasas de los retrovisores. También en el interior tenemos diversos detalles en este material, más propio del mundo de la competición.

Las llantas de este nuevo Shelby Mustang GT tienen un tamaño de 20 pulgadas.9
Las llantas de este nuevo Shelby Mustang GT tienen un tamaño de 20 pulgadas.

Más allá de los materiales, destaca la decoración de la carrocería de este Shelby Mustang GT, que mantiene los dos colores tradicionales -el general y el presente en las franjas longitudinales- con los que siempre se ha aderezado a este mito de la automoción americana. La agresiva imagen del conjunto se ve completada por la presencia de unas nuevas llantas de 20 pulgadas de tamaño. Se modifican además, respecto a otras versiones del coche, los sistemas de suspensiones y amortiguadores.

Este nuevo Shelby Mustang GT 2015 comenzará a venderse en el mercado americano a mediados de este mismo año. ¿Llegará a Europa? Será complicado, pero por soñar…

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...