*

Seat León X-Perience, pensado para el camino16

Seat León X-Perience, pensado para el camino

3 octubre, 2014, modificada el 6 octubre, 2014 por

El Seat León X-Perience está pensado para todas aquellas familias con espíritu aventurero. La imagen campera de este modelo y su tracción total permanente a las cuatro ruedas lo convierten en una buena opción para disfrutar de la conducción off-road.

Seat León X-Perience, pensado para el camino16

Seat ha presentado el nuevo León X-Perience que, basado en el León ST con el que comparte casi todos sus elementos, estará disponible en la red de concesionarios de la marca en España antes de final de año. ¿Su principal novedad? El contar con tracción permamente a las cuatro ruedas para que, según la marca, “sea divertido conducirlo sobre cualquier superficie”.

Así, la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente y la suspensión a prueba de todo tipo de terrenos y con mayor distancia libre al suelo, hacen del X-Perience un vehículo “con personalidad propia, con un aspecto aventurero e inconfundible y un diseño interior exclusivo”.

“El León X-Perience añade una nueva dimensión a nuestra gama de producto: es un concepto mucho más emocional, con un diseño sólido, funcional y elegante, que se abre a nuevas ideas aportando dinamismo y practicidad. Un modelo maduro pero con espíritu joven,”, ha afirmado el presidente de Seat, Jürgen Stackmann.

A diferencia del familiar ya conocido del León, la variante X-Perience cuenta con molduras de protección que se ubican en las taloneras de las puertas, los pasos de ruedas, el frontal y la zaga y dispone de un protector de cárter acabado en aluminio. Las llantas son de 17 pulgadas u opcionales de 18 pulgadas con un diseño exclusivo de cinco radios dobles.

En el interior también encontramos detalles específicos. De serie se ofrece un tapizado que combina los tonos negro y gris, aunque en opción está disponible en Alcántara de color marrón o en piel negra. Las costuras de color naranja en asientos, volante y pomo del cambio y el logotipo específico que se encuentra en las taloneras y en el volante son los otros cambios destacados.

Las mecánicas disponibles TDI y TSI son las conocidas en la gama del León y todas las versiones vienen equipadas con el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía que maximiza su eficiencia.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...