*

Seat León TGI y Mii Ecofuel, con gas natural comprimido10

Seat León TGI y Mii Ecofuel, con gas natural comprimido

6 Febrero, 2014 por

El Seat León TGI y el Mii Ecofuel son los primeros modelos de Seat movidos por gas natural comprimido (GNC). Ambos coches ya se encuentran a la venta desde 21.070 euros y 12.240 euros, respectivamente.

Seat León TGI y Mii Ecofuel, con gas natural comprimido10

Seat amplía su gama de modelos con dos nuevas versiones eficientes: el León TGI y el Mii Ecofuel, que han sido preparados para funcionar con gas natural comprimido (GNC). Ambos coches ya se encuentran a la venta en la red oficial de concesionarios de la firma en España y se convierten en los primeros modelos de la marca que utilizan un motor de GNC.

10
Ambos modelos ya se encuentran a la venta.

El nuevo Seat León TGI incorpora un motor de 1,4 litros turboalimentado y 110 CV de nuevo desarrollo que puede funcionar tanto con gasolina como con gas natural comprimido. Este propulsor permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 194 km/h. Funcionando únicamente con GNC, la autonomía de este León se sitúa en 400 kilómetros, con unas emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) de 94 gramos por kilómetro, mientras que con gasolina, la distancia máxima que puede recorrer es de 900 kilómetros.

Por su parte, el Seat Mii Ecofuel monta una motorización de tres cilindros y 1,0 litros. Con la versión de gas, el coche genera una potencia máxima de 68 CV, lo que le permite tener unas emisiones de CO2 medias de 79 gramos por kilómetro. Este propulsor ha sido desarrollado de forma específica para funcionar con GNC, aunque también puede funcionar con gasolina sin plomo. La autonomía con gas es de 380 kilómetros, cifra que se eleva hasta 600 kilómetros con el uso de gasolina.

Los precios del León TGI en España oscilan entre los 21.070 y los 23.279 euros, mientras que la versión de gas natural comprimido del Mii se puede adquirir en el mercado español con una horquilla de precios de entre 12.240 y 13.610 euros.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

1 Comentario

Igar73 7 Febrero, 2014

Con la cantidad de estaciones de servicio que hay ahora mismo de GNC en españa, vaticino que sus propietarios no tendran más remedio que acudir a un mercado negro de “ventosidades” para poder repostar (al fin y al cabo es un gas como otro cualquiera jeje)

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com