*

Salón de Shanghai: todas las fotos50

Salón de Shanghai: todas las fotos

22 Abril, 2015, modificada el 27 Abril, 2015 por

El Salón de Shanghai se celebra en estas fechas, y como en cada edición nos deja un reguero de imágenes espectaculares que aquí te recopilamos. Coches de todo tipo con los que podrás deleitarte en esta galería de fotos. ¡Disfruta!

Salón de Shanghai: todas las fotos50

Viendo el tamaño y la población que tiene China, el Salón de Shanghai debe considerarse como uno de los más importantes del año. Hay que tener en cuenta también que en 2014 el mercado de automóviles en aquel país aumentó sus ventas en un 59 %, con 20 millones de unidades matriculadas. Esto significa que China sobrepasa a  Estados Unidos como primer mercado mundial.

De esta forma, el Salón de Shanghai cumple ya su decimosexta edición repleto de novedades. Algunas llegarán a Europa, otras serán exclusivas para el continente asiático, pero lo cierto es que el mundo del motor se da cita al otro lado del mundo para enseñarnos lo último de lo último.

Chevrolet FNR Concept.50
Chevrolet FNR Concept.

Después de ver todas las presentaciones que han tenido lugar en Shanghai, podemos concluir que las nuevas tecnologías se abren paso a pasos agigantados. Raro es que alguna marca no nos presente algún modelo, ya sea definitivo o en fase de prototipo, que cuente con un sistema de propulsión híbrido o eléctrico. También se observa la tendencia de todos los fabricantes hacia el segmento de los SUV y los todoterrenos. Los gustos del cliente van por ahí, y las marcas lo saben.

Otra muestra de la importancia que está adquiriendo el Salón de Shanghai con el paso de los años es el aumento de la superficie que ocupa. En esta edición de 2015, estamos hablando de 350.000 metros cuadrados. Hace dos años, la extensión ocupada por esta muestra fue de 280.000 metros cuadrados. Se han dado cita en Shanghai más de 2.000 marcas, entre fabricantes de vehículos y de componentes, además de darse cita en vivo y en directo alrededor de 10.000 periodistas de todo el mundo.

McLaren 540C.50
McLaren 540C.

Lo que esta vez echaréis en falta será nuestra ya famosa galería de chicas del salón. Y no porque no queramos hacerla, ni mucho menos. La razón es que los organizadores del Salón de Shanghai han decidido suprimir las modelos que aparecen en cada muestra de este estilo acompañando a todos los modelos que allí se presentan.

En cualquier caso, lo que a nosotros nos importa son los coches, y es precisamente lo que queremos ofrecerte en esta gran galería, donde hemos juntado los mejores modelos que se han presentado durante estos días en el Salón de Shanghai.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com