*

Renault ZOE ‘Societé’: para repartidores de ciudad8

Renault ZOE ‘Societé’: para repartidores de ciudad

7 Junio, 2016, modificada el 9 Junio, 2016 por

La marca francesa lanza un vehículo eléctrico que está pensado especialmente para alojar carga en su parte trasera. Gracias a sus 240 km de autonomía, cualquier trabajador podrá completar su ruta.

Renault ZOE ‘Societé’: para repartidores de ciudad8

Después del Twizy y del ZOE, Renault lanza un vehículo eléctrico pensado para empresas. Bajo el nombre de ZOE “Societé”, cuenta con el nivel de equipamiento Life y se puede homologar dentro de la clasificación N1, que da derecho a las ayudas del Plan MOVEA (8.000 euros frente a los 5.500 de la versión turismo.

¿En qué se diferencia del original? En la supresión de la segunda fila de asientos y la incorporación de una rejilla de separación y protección que divide el habitáculo en dos partes. De este modo, la parte trasera tiene una capacidad de carga de 817 litros. Además, las ventanillas traseras laterales incorporan un vinilo de color negro para ocultar la carga del maletero.

Otro elemento distintivo es el bloqueo de la apertura de las puertas traseras. Así, la única forma de acceder a la zona de carga es a través del portón trasero. Todo ello, con cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

Para ciudad puede ser el aliado ideal de transportistas y repartidores de ciudad, ya que su autonomía de 240 km permitirá recorrerla de punta a punta. Además, cargar el Renault ZOE ‘Societé’ es muy sencillo gracias a su cargador camaleón, que se adapta a las potencias disponibles y a las tomas trifásicas y monofásicas.

Su precio es de 19.375 euros en la red de concesionarios Renault y ya está a la venta.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com