*

Todas las fotos del Renault Talisman30

Todas las fotos del Renault Talisman

13 octubre, 2015 por

Renault Talisman ha sido el nombre escogido por la marca francesa para su nueva berlina, que deberá sustituir al Laguna. Un diseño muy llamativo y un notable salto en cuanto a calidad y sofisticación son las señas de identidad del nuevo buque insignia de la marca del rombo.

Todas las fotos del Renault Talisman30

En 1993 Renault lanzó al mercado el Laguna que ahora tras tres generaciones llega a su fin. La nueva berlina del segmento D de la marca del rombo se denominará Renault Talisman, ya que, según la marca, se pronuncia y se comprende fácilmente en cualquier lugar del planeta. Aquí tienes las primeras fotos del nuevo Renault Talismán.

Renautl Talisman es un nombre carismático que transmite protección y poder y es que, según explica la marca, la nueva berlina contará con un diseño robusto y las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad.

Renault ha comunicado que el 6 de julio dar a conocer su diseño y características principales. A falta de confirmación por parte de la marca, suponemos que la nueva berlina de Renault se presentará en el próximo Salón Internacional de Frankfurt 2015 en septiembre.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...