*

Renault presenta los nuevos Captur y Koleos en el Automobile Barcelona7

Renault presenta los nuevos Captur y Koleos en el Automobile Barcelona

12 Mayo, 2017 por

Barcelona presencia el estreno de sus dos últimas novedades, los SUV Captur y Koleos, y exhibirá una unidad del monoplaza de la escudería Renault Sport que compite en la Fórmula 1.

Renault presenta los nuevos Captur y Koleos en el Automobile Barcelona7

Renault da a conocer sus dos nuevos modelos en el Salón de Barcelona: el Captur, que estrena segunda generación, y el Koleos.

En primer lugar, el crossover urbano más pequeño de la gama, fabricado íntegramente en la factoría de Valladolid con destino a más de 70 países, estrena nueva era con novedades estéticas como los modificados grupos ópticos o el opcional techo de cristal fijo con cortina, así como una lista más amplia de colores que acentúan su personalización y tecnología mejorada.

Presentación de los nuevos Captur y Koleos en el Salón de Barcelona.7
Presentación de los nuevos Captur y Koleos en el Salón de Barcelona.

El más grande de la familia SUV, el Koleos, experimenta en esta renovación un cambio exterior que le da una imagen más robusta y musculada. Sus dos opciones diésel de motorización, de 130 y 175 CV, pueden combinarse con tracción 4×2 o integral y con caja de cambios manual o automática X-Tronic de variación continua -fruto de la Alianza Nissan-Renault-.

A parte de las dos grandes novedades de la marca gala, se situarán otros modelos en el stand como el eléctrico Zoe con las nuevas baterías Z.E 40, con una autonomía homologada de 400 km, y un apartado de la división R.S. (Renault Sport) que albergará el monoplaza de la escudería de Fórmula 1. Además, en los exteriores del pabellón, la marca tendrá preparadas varias unidades de toda la gama para que los asistentes puedan realizar pruebas de conducción.

Renault Sport en Barcelona: Jolyon Palmer.7

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com