*

Los nuevos Renault Trafic y Master ya a la venta1

Los nuevos Renault Trafic y Master ya a la venta

27 Junio, 2014 por

Los nuevos Renault Trafic y Master año modelo 2015 llegarán a los concesionarios en el mes de septiembre, pero ya se aceptan pedidos de la nueva gama de vehículos industriales y comerciales de Renault.

Los nuevos Renault Trafic y Master ya a la venta1

Renault ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de sus nuevos vehículos comerciales Renault Trafic y Renault Master, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios nacionales en septiembre.

La marca francesa destaca que la introducción de estos dos modelos servirá para consolidar la posición de liderazgo del segmento de vehículos comerciales ligeros en Francia y en Europa, con una cuota de mercado del 14,6% en 2013.

El nuevo Trafic cuenta con un diseño robusto orientado a los profesionales que buscan altos niveles de confort y de funcionalidad. Así, la renovación de este modelo ha ganado 10 centímetros en los voladizos delanteros y 11 centímetros en la trasera, lo que permite que la longitud de carga se sitúe en 3,75 metros en la L1 y en 4,15 metros, en la L2.

Este vehículo dispone de diferentes elementos orientados a facilitar el trabajo de los usuarios, entre los que destacan herramientas como los soportes para teléfonos y tablets digitales, así como espacio para un ordenador portátil o soporte para documentos A4.

El Trafic se puede escoger en el mercado español con un total de cuatro motorizaciones. La primera de ellas será el R9M, con potencias de 90 y de 115 CV, mientras que también se podrán seleccionar dos propulsores Twin Turbo, con 120 y 140 CV.

Por su parte, el Renault Master cuenta ahora con una nueva parte frontal en la que se muestra la nueva identidad corporativa de Renault. Además, este modelo dispone de nuevos elementos de confort y de seguridad, como el ESP con Extended Grip, la asistencia de arranque en pendiente y el sistema antibalanceo del remolque.

El modelo estrena una nueva versión furgón L4 con ruedas simples especialmente desarrollada para empresa de mensajería rápida. Esta furgoneta se vende con motores de 110, 125, 150 y 165 CV de potencia máxima.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Lucio 27 Junio, 2014

Tiene buena pinta la nueva Master, habrá que ir a verla en directo al concesionario.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com