*

Renault Mégane RS 275 Trophy, llega en septiembre5

Renault Mégane RS 275 Trophy, llega en septiembre

16 Mayo, 2014 por

Renault presenta una versión especial del Mégane RS, llamada RS 275 Trophy, que cuenta con diferentes mejoras técnicas, un equipamiento de altura y un aumento de potencia de 10 CV respecto al motor 2 litros turbo con el que cuenta el modelo convencional.

Renault Mégane RS 275 Trophy, llega en septiembre5

Renault presenta el Mégane RS 275 Trophy, una edición especial de la versión más potente y “racing” del compacto francés que llega a España en septiembre y que se fabricará en Palencia. Cuenta con diversas mejoras técnicas, un plus importante de equipamiento y un motor con más potencia. Concretamente, el 2 litros turbo del coche francés aumenta su potencia desde los 265 hasta los 275 CV, siendo su par máximo de 360 Nm y homologando un gasto de combustible de 7,5 litros a los 100 km.

La salida de escape de este Renault Megane RS 275 Trophy está acabada en aluminio.5
La salida de escape de este Renault Megane RS 275 Trophy está acabada en aluminio.

El Renault Mégane RS 275 Trophy cuenta con el chasis deportivo Cup, un diferencial de deslizamiento limitado, nuevos amortiguadores ajustables firmados por Öhlins, una salida de escape de titanio rodeada de fibra de carbono y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, que se alojan en unas llantas de aleación Speedline Turini de 19 pulgadas.

El exterior del coche se diferencia respecto al Mégane RS convencional gracias a unos vinilos plateados que cuentan con la inscripción Trophy, la cual también observamos en el paragolpes delantero. En los umbrales de las puertas cuenta con una placa conmemorativa de esta edición especial numerada -aunque desconocemos por el momento el número de unidades que saldrán al mercado-.

En el interior, el Renault Mégane RS 275 Trophy cuenta con asientos tipo backet firmados por Recaro y tapizados en cuero y alcántara. También se ha añadido un nuevo pomo a la palanca de cambios que es exclusivo de esta versión.

Desde el mes de junio se podrá reservar este nuevo Renault Mégane RS 275 Trophy, cuyo precio en nuestro mercado aún desconocemos. No obstante, si os podemos adelantar en que Francia el precio de partida será de 38.000 euros.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com