*

Renault Kwid Concept: para los mercados emergentes9

Renault Kwid Concept: para los mercados emergentes

5 febrero, 2014 por

Renault presenta en el Salón de Nueva Dehli, en la India, el Kwid Concept, un prototipo de crossover pensado para los mercados emergentes. Su imagen agresiva y campera es su seña de identidad, si bien su aspecto final poco o nada tendrá que ver con lo que aquí os mostramos.

Renault Kwid Concept: para los mercados emergentes9

Seguramente aterrice en Europa con motivo del Salón de Ginebra, aunque desde ya mismo podemos ver su aspecto definitivo gracias a su presencia en el Salón de Nueva Dehli. Hablamos del Renault Kwid Concept, un prototipo que anticipa un crossover pensado para los mercados emergentes.

El Renault Kwid Concept se presenta en el Salón de Nueva Dehli.9
El Renault Kwid Concept se presenta en el Salón de Nueva Dehli.

Su agresivo aspecto es la principal seña de identidad de un crossover que estaría preparado para afrontar todas las dificultades que puedan presentar las carreteras de los países para los que está pensado. No obstante, el Kwid Concept cuenta en un principio solamente con versión de tracción delantera, si bien una versión 4×4 llegado el momento no estaría ni mucho menos descartada.

Tampoco se descarta que este prototipo derive también en un modelo que acabe llegando a mercados más convencionales, teniendo en cuenta el éxito que están teniendo los crossover compactos, como el Renault Captur.

Obviamente, una futura versión de producción de este Renault Kwid Concept cambiaría bastante respecto a las imágenes y vídeos que aquí veis. Las puertas de apertura en forma de tijera, los enormes pasos de rueda, el diseño del habitáculo con un puesto de conducción central, dos plazas laterales y otras dos traseras o las llantas son elementos que difícilmente podrían entrar en producción. Por no hablar de su peculiar decoración interior. Sin embargo, los concepts están para hacer volar la imaginación, y desde luego que en Renault lo han hecho.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...