*

Range Rover Evoque Autobiography, el Evoque más potente8

Range Rover Evoque Autobiography, el Evoque más potente

18 febrero, 2014, modificada el 19 febrero, 2014 por

La creación de SUV potentes y con cierto carácter deportivo cobra cada vez más importancia para las marcas. Land Rover no quiere ser menos y por ello acaba de presentar las nuevas y poderosas versiones Autobiography de su exitoso Range Rover Evoque.

Range Rover Evoque Autobiography, el Evoque más potente8

Desde el momento de su llegada al mercado, el Range Rover Evoque se convirtió en el SUV aspiracional por excelencia. Para afianzar este éxito, la marca británica intenta que este original modelo llegue a un público todavía más amplio y por ello presenta las dos nuevas versiones Autobiography y Autobiography Dynamic, esta última con un potente propulsor de gasolina de 285 CV.

Estas dos versiones Autobiography del Range Rover Evoque modifican el diseño y mejoran el estilo dinámico del modelo. Así, incorporan cambios en la parrilla superior, el faldón inferior frontal, los marcos de las luces delanteras antiniebla y cuentan con nuevas llantas de 20 pulgadas. La inscripción Autobiography en el portón trasero y el nuevo y llamativo color Orange Phoenix de la carrocería ayudan a identificar a ambas variantes.

8
Llegan las variantes deportivas del Evoque.

Para el habitáculo -disponible en seis colores- se ha optado por estampar la denominación Autobiography en los reposacabezas delanteros. Además y como curiosidad, los embellecedores iluminados para el umbral de la puerta están disponibles con el logo Autobiography. Por su parte, la variante Dynamic puede incorporar asientos deportivos o premium climatizados.

Con las nuevas ediciones Autobiography, Land Rover estrena en su gama el sistema InControlTM Apps, que ofrece una mayor conectividad al permitir sincronizar aplicaciones específicas del smartphone para su uso a través de la pantalla táctil del vehículo.

Potentes mecánicas diésel y gasolina

El Range Rover Evoque Autobiography se puede adquirir con el motor Si4 de 240 CV o SD4 de 190 CV, mientras que la mecánica Si4 de la versión Autobiography Dynamic pasa a rendir 285 CV y 400 Nm. En ambos casos, se ofrecen de serie la transmisión automática ZF de nueve velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Para perfeccionar el carácter deportivo del Evoque Autobiography Dynamic, la marca ha llevado a cabo una revisión del chasis con una puesta a punto de la suspensión de cara a mejorar la agilidad y rapidez de respuesta del modelo. También se han incorporado unos discos de freno delanteros de mayor tamaño -350 mm-. Esta variante confirma la tendencia de muchos fabricantes de crear versiones más prestacionales para sus SUV con intención de atraer también a otro tipo de clientes.

Los Range Rover Evoque Autobiography y Autobiography Dynamic se podrán adquirir a partir de marzo bajo pedido y las primeras unidades se entregarán en septiembre. Estos son los precios:

  • Range Rover Evoque Autobiography SD4 190 CV – 63.360 euros
  • Range Rover Evoque Autobiography Si4 240 CV – 66.660 euros
  • Range Rover Evoque Autobiography Dynamic Si4 285 CV – 66.030 euros

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...