*

Prueba: Volvo V60 Plug-in Hybrid22

Prueba: Volvo V60 Plug-in Hybrid

21 marzo, 2014, modificada el 24 marzo, 2014 por

El nuevo híbrido de Volvo utiliza lo último en tecnología para hacer de su conducción un placer ecológico. Estamos ante un modelo sin rivales por tamaño y configuración. En este sentido, ¿qué nos ofrece el V60 Plug-in Hybrid?

Nuestra valoración: 8,2 Sobresaliente

8

8

8

7

9

9

Destacable

  • Consumo.
  • Seguridad.
  • Confort.

Mejorable

  • Pérdida de maletero.
  • Peso.

Con este Volvo V60 Plug-in Hybrid la marca se decanta por el bajo consumo y las emisiones en combinación con la máxima tecnología. El aspecto de este familiar no delata su condición de híbrido, pero estamos ante el modelo de este tipo de mayor ahorro al combinar el motor eléctrico con el diésel. Sin duda, un apuesta de éxito.

Su alta tecnología, calidad y equipamiento justifican un precio de casi 60.000 euros, pero la ventaja es que si buscamos un coche de su potencia, equipamiento y capacidad tiene un precio similar sin contar con la tecnología híbrida, y además ahorramos desde el primer día.

22

Algo de lo que puede presumir este Volvo V60 Plug-in Hybrid es de esconder perfectamente su condición de híbrido. Esto significa que hay que hacer un pequeño esfuerzo para distinguirlo de las demás versiones del familiar sueco ya que, como decimos, los cambios son sutiles.

Aunque existe la posibilidad de incluir unas llantas de diseño específico para esta variante híbrida, nuestra unidad de prueba incorpora unas de serie de 17 pulgadas que sientan muy bien al conjunto. Si nos centramos en las peculiaridades del V60 Plug-in Hybrid, podemos citar la doble salida de escape cromada, parte de la parrilla delantera y la zona baja del paragolpes en negro brillante o la aparición del anagrama “Plug-in Hybrid” junto a los retrovisores y el portón trasero. El resultado es un modelo que consigue aunar elegancia y modernidad como pocos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...