*

Prueba: Volkswagen Golf Alltrack18

Prueba: Volkswagen Golf Alltrack

17 abril, 2015, modificada el 22 abril, 2015 por

El Volkswagen Golf Alltrack toma como punto de partida la versión familiar del Golf, a la que añade una mayor altura libre al suelo, tracción 4×4 y un modo de conducción específico ‘off-road’. La variante campera de Golf ya está disponible en España.

Nuestra valoración: 7,7 Notable

8

8

8

8

7

7

Destacable

  • Versatilidad
  • Confort de marcha
  • Plazas traseras

Mejorable

  • Llantas excesivas
  • Precio
Golf Alltrack18
El Volkswagen Golf Alltrack monta de serie unas llantas de 17 pulgadas.

El Volkswagen Golf Alltrack cuenta con un diseño específico que realza su enfoque ‘off-road’. Varios elementos lo diferencian del Volkswagen Golf Variant y le aportan ese toque diferente: nuevo parachoques delantero, parrilla frontal de nido de abeja,  parachoques trasero con protección, pasos de rueda de color negro y protecciones inferiores y retrovisores en aluminio mate. Además, el logo ‘Alltrack’ está presente en la parrilla, el lateral y la zaga.

Una de las cosas que sorprenden del Volkswagen Golf Alltrack es la elección de las ruedas. Desde la marca han optado por incorporar de serie unas llantas de aleación de 17 pulgadas (de manera opcional llantas de 18 pulgadas) que, sin duda, aumentan el atractivo estético y van en línea con el mercado, pero que para las aspiraciones todocamino de este vehículo no termino de comprender.

En definitiva, el Volkswagen Golf Alltrack cuenta con ese aire aventurero que le da personalidad y lo hace perfectamente reconocible frente a sus hermanos de gama.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

3 Comentarios

Ivan 21 abril, 2015

El apartado de los pneuméticos es sin duda crucial a la hora de emprender alguna pequeña aventura en el campo.
Creo que un perfil inferior a 55 nos puede dar algún problemilla que otro debido a los “llantazos” provocados por la piedras. Desconozco los perfiles de éste modelo tanto en llanta de 17 como en 18. Creo que se debería hacer mención.

Marcos de Diego 22 abril, 2015

Hola Ivan

Las medidas de los neumáticos son las siguientes:
205/55 R17
225/45 R18
Si se emprende “alguna pequeña aventura en el campo”, es importante tener en cuenta que la rueda de repuesto es tipo galleta.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Ivan 22 abril, 2015

Gracias por tu información Diego. Otro modelo más que que úne a la fatídica moda, de la rueda de galleta para campo.
Bueno, al menos no lleva el famoso kit anti-pinchazos.(más de uno, seguro que se ha quedado tirado en el medio del campo con una rueda rajada (eso no lo soluciona el kit).
En general el modelo me parece genial. Lo único que no he podido averiguar, de momento, és, el lanzamiento del esperado motor TSI 1.8. Modelo que, dado mi kilometrage/año me parece el más adequado para mi. (!!Basta ya de la dieselmanía!!!!)

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...