*

Precios del Toyota Yaris 201515

Precios del Toyota Yaris 2015

6 Octubre, 2014 por

En 1999 apareció la primera generación del modelo: “compacto por dentro, espacioso por fuera” fue la tarjeta de presentación que se ha mantenido hasta nuestros días. Ahora, el Toyota Yaris 2015 recibe modificaciones estéticas y mecánicas para acercarlo a clientes más pasionales sin que deje de ser una “compra inteligente”.

Nuestra valoración: 6,8 Bastante bueno

8

5

7

7

8

6

Destacable

  • Puesto de conducción.
  • Agilidad en ciudad.
  • Nuevos acabados.

Mejorable

  • Maletero poco aprovechable.
  • Espacio plazas traseras.
  • Motores pequeños en carretera.

El nuevo Toyota Yaris es un hito importante para la filial europea de la marca: se trata de la primera vez que Bélgica (donde está el departamento de Planificación de Producto e Investigación y Desarrollo) y Niza (que alberga el centro de Diseño) trabajan de la mano. El resultado es un producto europeo pensado para clientes europeos… pero no vale cualquier conductor: buscan uno que se enamore del coche a primera vista, que sepa dejarse llevar por su lado emocional y redescubra el placer de estar al volante.

¿Son suficientes sus virtudes para que ese flechazo se convierta en una relación duradera? Veamos: tras el rediseño encontramos un vehículo perfecto para la ciudad, de líneas agresivas, con un maletero más que aceptable, unas plazas traseras un poco justas y mecánicas alegres. Su precio (para la versión 5 puertas y con el Plan PIVE incluido) va de los 10.490 a los 17.290 euros. Si lo pruebas, podría haber una segunda cita. Apúntala en tu agenda: es en septiembre, justo cuando llega a los concesionarios.

En el segmento B hay muchos competidores; diferenciarse de ellos es fundamental y por eso Toyota ha elegido un frontal en el que el lenguaje “Under Priority” gana protagonismo: las parrillas superior e inferior se fusionan en el emblema y muestran una “X” audaz, potente. El logo de la marca queda subrayado por una barra cromada que va hasta los faros, dotados de una nueva tecnología (en función del acabado) LED.

En el perfil destacan llantas de 15 o 16” recién estrenadas, retrovisores plegables eléctricamente -opcionales- y una nueva moldura que lleva la vista a la zaga, donde el diseño del paragolpes da la impresión de encontrarnos ante un coche de mayor anchura y menor altura. Parece pegado al asfalto, lo que apela a nuestros instintos más dinámicos. Si a esto añadimos el difusor integrado y las luces LED, cuya disposición se ha modificado para que el modelo sea reconocible al instante, tenemos ante nosotros un producto que, he de confesar, me parece atractivo.

No busques detalles distintivos para las diferentes motorizaciones, ya que no los hay; pinceladas sutiles distinguen unas de otras, siendo las destinadas a las versiones híbridas, con tonos azules en el logo, las más evidentes. Habrá quien prefiera opciones más personalizables, pero para ello hay que jugar con los distintos acabados.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

11 Comentarios

jose 23 Febrero, 2015

me lo voy a comprar, penso que es el mas equilibrado, aemas que para migustoel mas bonito. y la fiabidad toyot es inmejorable,que consteque tengo un verso y va e cine

Suzukete 5 Marzo, 2015

Cada vez mas grandes, eso es lo malo, si alguien quería un modelo mas grande antes pues se pasaba a otro modelo y listo.

Laura 22 Abril, 2015

Hola, muy bueno el artículo. Puedo preguntar ¿de dónde habéis sacado esos precios? A mí me han dado precios más altos. Si son precios de un concesionario real me gustaría ponerme en contacto con ellos. Gracias

bruselas 5 Mayo, 2015

buenos dias, yo me compre un Yaris hace 1 año y si pudiera le tiraria al mar. a baja velocidad se oyen como los frenos rugen. he escrito al presidente de Toyota Europa, me han contactado y se han quedado con el coche dos semanas. todo eso para decirme que el ruido es normal (ruido que esta ahi desde el km 200) y no pueden hacer nada. y eso sin comentar que anuncian un consumo de 6,4l/100km y yo estoy en casi 11 litros. una verguenza. nunaca mas toyota.

consumista 13 Mayo, 2015

Si consumes casi 11 litros tendrías o que quitar el freno de mano o no llevar mas de 5 personas a bordo. Ahora en serio, intenta hacer una conducción mas eficiente.

chimi cala 27 Julio, 2015

a mi me gusta el toyota compre uno y me da rendimiento de combustible muy bueno no hacen ruido los frenos y no se le ha descompuesto nada y lo sigo teniendo es 2009

Maria Rosa 19 Septiembre, 2015

Yo tengi un Yaris Diesel del 2006 al que le he hecho 250.000 Kmts. sin ningún problema. Super contenta. Puesto de conducción comodo y consumos ajustados, todo muy bien puesto y ajustado.
Ayer decidí cambiarlo por otro Yaris Hibrido. Me sorprendrio si suavidad y silencio. Toyota a la vanguardia

Huidobro 24 Noviembre, 2015

Hola me lo acaban de entregar hoi el hibrido encantado suave silencioso y los consumos ya dire

Rubén Fidalgo 25 Noviembre, 2015

Hola Huidobro, enhorabuena por el estreno. Esperamos ansiosos tus primeras impresiones. Un saludo y a disfrutarlo mucho mucho.

Juan manuel torrejon 7 Febrero, 2016

Yo tengo 3 vehículos Toyota y creo que es una de las marcas más fiables del mercado

Jenifer 4 Marzo, 2016

Tengo este coche desde diciembre y estoy súper contenta con él, me encanta y consume poquísimo.
Aunque a mi no me costó tan barato como aquí se indica

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com