*

Prueba: Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style 201324

Prueba: Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style 2013

22 Agosto, 2014, modificada el 25 Agosto, 2014 por

Con un buen diseño, mucho espacio, cierta exclusividad (ya que no es un coche muy visto) y un motor agradable, con potencia disponible y bajo consumo, el Mazda6 Wagon de gasolina es muy recomendable; una opción que debemos valorar.

Nuestra valoración: 8,0 Notable

9

7

9

8

8

7

Destacable

  • Diseño llamativo.
  • Consumo ajustado.
  • Precio contenido.

Mejorable

  • Visibilidad trasera.

El Mazda6 Wagon consiguió que, durante un largo fin de semana, ni nos acordáramos del cabrio que dejamos en el garaje. Eso dice mucho en favor de este coche: amplio, elegante, cómodo, dinámico, con un motor realmente confortable por su escaso sonido y por su consumo ajustado. Suma su precio a todo esto y ya tienes una muy buena opción en su segmento.

24

El Mazda tenía el difícil objetivo de hacernos olvidar la diversión del cabrio… y el primer vistazo es agradable. La línea es atractiva y las llantas de 16 pulgadas permitirán que, cuando llegue el momento, cambiar los neumáticos sea más barato, algo que siempre hay que tener en cuenta en un coche familiar. El diseño gusta y, aunque la carrocería es grande, no resulta aparatoso ponerse al volante.

El Mazda6 Wagon nos parece un familiar honesto por varias cosas y una de ellas es que cuesta lo mismo que la berlina, lo que hará que muchos clientes escojan esta práctica versión.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com