*

Presentación y prueba: BMW Serie 1 201519

Presentación y prueba: BMW Serie 1 2015

25 mayo, 2015, modificada el 29 mayo, 2015 por

El BMW Serie 1 2015 se pone al día con mejoras no sólo estéticas, sino también en lo que a equipamiento y mecánicas se refiere: cuenta con 5 motores de gasolina y 3 diésel, con potencias que van desde los 109 hasta los 326 CV.

Nuestra valoración: 7,7 Notable

8

8

8

7

7

8

Destacable

  • Comportamiento dinámico
  • Imagen de marca
  • Consumos

Mejorable

  • Precio
  • Interior sobrio
  • Rueda de repuesto

BMW Serie 1 201519
Las carrocerías de 3 y 5 puertas llegarán en verano a los concesionarios.

El cambio más notable del nuevo BMW Serie 1 2015 lo encontramos en la zaga, con la inclusión de unos nuevos grupos ópticos en forma de L que se extienden hacia el centro del portón. Estos nuevos faros cambian significativamente la vista trasera del coche, lo acercan al diseño de los BMW más recientes y nos recuerdan a los coupé de la marca. Además, el difusor trasero y las salidas de escape también se han visto modificadas.

En la parte frontal, los faros cambian y adoptan ahora un diseño más afilado, además de incluir, al igual que los traseros, la nueva tecnología LED y las luces de circulación diurna. Asimismo, incorpora una nueva configuración para los característicos riñones de la parrilla BMW, al tiempo que se ha aumentado el tamaño de las entradas de aire y se ha rediseñado el parachoques.

En definitiva, los cambios de diseño en el Serie 1 2015 son significativos y ayudan a aumentar el perfil deportivo y dinámico del compacto de BMW.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

3 Comentarios

Diego Ruiz 30 mayo, 2015

Coches “pelados”, eso define muy bien a BMW. Me alegro que se hayan dado cuenta y den un paso adelante en este sentido, algo que ya intentaron con las essential edition.

David 31 mayo, 2015

Completamente de acuerdo, el equipamiento de seire de BMW ha sido vergonzoso de siempre, ya era hora de que cambiaran esa política.

Fede 18 octubre, 2015

Está bien que se hayan dado cuenta, pero siguen a años luz de los demás… . Cualquier Citroen equipado lleva mucha más tecnología novedosa que un BMW. No digamos si lo comparamos con un japonés…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...