*

Primeros detalles del nuevo Infiniti Q706

Primeros detalles del nuevo Infiniti Q70

4 septiembre, 2014, modificada el 8 septiembre, 2014 por

La actualización del Infiniti Q70 se dará a conocer en el Salón del Automóvil de París. La nueva berlina premium cuenta con interesantes cambios estéticos, así como tecnológicos y de seguridad.

Primeros detalles del nuevo Infiniti Q706

El Infiniti Q70 hará su debut europeo en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas el próximo 4 de octubre. Mientras esperamos a su presentación, ya hemos conocido algunos detalles de la nueva berlina japonesa.

Este nuevo modelo presenta cambios en el exterior, sobre todo estéticos, que se asemejan a los ya mostrados en el Q50, la berlina premium de tamaño medio de Infiniti presentada en 2013.

El nuevo Infiniti Q70 llegará al mercado europeo en diciembre de 2014. Para este mercado, el nuevo modelo ofrece un motor “limpio y eficiente” de 2,2 litros turbodiesel de cuatro cilindros, con 167 CV de potencia y 400 Nm de par motor, entregado desde 1.600 rpm hasta 2.800 rpm.

El Q70 también estará disponible con la tecnología híbrida de respuesta directa o ‘Direct Response Technology’, exclusiva de Infiniti y cuenta con el sistema de control automático de doble embrague mejorado.

En el ámbito de la seguridad cabe destacar la incorporación del sistema Around View Monitor (AVM) o cámara de visión periférica. Esta tecnología dispone de cámaras, sensores y láseres situados alrededor del vehículo ofreciendo importantes beneficios en los puntos ciegos, en situaciones urbanas cerradas, así como durante las maniobras de aparcamiento.

Por último, el Q70 cuenta con una plataforma de conectividad mejorada para cualquier variedad de Smartphone, así como salidas de 12V adicionales colocadas estratégicamente sobre el área de la cabina y de carga.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...