*

Nuevo Porsche Panamera Edition, más equipamiento5

Nuevo Porsche Panamera Edition, más equipamiento

30 marzo, 2015 por

La marca alemana iniciará durante el próximo mes de junio la comercialización en España de la edición especial Porsche Panamera Edition, que cuenta con un equipamiento de serie ampliado, según informó la firma de Stuttgart.

Nuevo Porsche Panamera Edition, más equipamiento5

El nuevo Porsche Panamera Edition dispone de una estética exterior con tonos adicionales, así como de marcos de las ventanillas en negro de alto brillo, mientras que las manetas de las puertas son del mismo color si se escoge la opción Porsche Entry & Drive.

Otras características de esta edición especial son las llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, los asientos con tapizado parcial en cuero con el escudo Porsche grabado en los reposacabezas, el volante deportivo o los pasos de rueda con el logotipo Edition y las alfombrillas especiales.

El nuevo Porsche Panamera Edition se puede seleccionar con tres versiones de seis cilindros: el Panamera Edition,  el Panamera 4 Edition de 310 CV y tracción a las cuatro ruedas y el Panamera Diesel Edition que desarrolla 310 caballos de potencia.

Entre los elementos de equipamiento más destacados de este automóvil se encuentra el Porsche Communication System, que utiliza un monitor táctil de siete pulgadas, mientras que el sistema de sonido Bose Surround Sound System ofrece 585 vatios y catorce altavoces.

Otras características técnicas adicionales incluidas de serie en el la edición especial Porsche Panamera Edition son el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, incluyendo la cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).

Precios del Porsche Panamera Edition:

  • Panamera Edition: 96.928 euros.
  • Panamera 4 Edition: 105.929 euros.
  • Panamera Diesel Edition: 98.889 euros.
Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...