*

Nuevo Porsche 718 Boxster, más rápido y eficiente13

Nuevo Porsche 718 Boxster, más rápido y eficiente

27 enero, 2016, modificada el 28 enero, 2016 por

El renovado Boxster, que en adelante se denominará Porsche 718 Boxster, llegará al mercado en abril con un precio que parte en los 56.389 euros. Además, el descapotable alemán contará con un motor más potente, pero también más eficiente.

Nuevo Porsche 718 Boxster, más rápido y eficiente13

La marca alemana ha reorganizado la estructura de sus vehículos descapotables con motor central, que ahora pasan a denominarse 718 Boxster y 718 Boxster S. Además, han sufrido un aumento de potencia de 35 caballos.

La compañía ha señalado que el nuevo Boxster ha experimentado un significativo aumento de potencia, aunque esto no ha repercutido de forma negativa sobre los consumos de combustible, que se han reducido un 13% respecto a las versiones anteriores.

El nuevo Porsche 718 Boxster incorpora una motorización de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 300 caballos, mientras que el 718 Boxster S monta un propulsor de 2.5 litros y 350 caballos.

La aceleración de cero a cien kilómetros por hora del 718 Boxster con caja automática PDK y paquete Sport Chrono se sitúa en 4,7 segundos (0,8 segundos menos que el modelo anterior), mientras que el 718 Boxster S pasa de cero a cien en 4,2 segundos (seis décimas menos). La velocidad máxima es de 275 y de 285 kilómetros por hora, respectivamente.

Porsche ha señalado que estos automóviles también han experimentado una puesta a punto del chasis, mientras que el sistema de frenado ha aumentado su eficacia y se ha revisado todo el vehículo, a excepción del maletero, del parabrisas y de la capota.

Estos modelos pueden contar también con el Porsche Active Suspension Management, con diez milímetros de altura al suelo menos, aunque en el 718 Boxster S se puede optar por una versión más deportiva, con una altura al suelo 20 milímetros menor.

El nuevo Porsche 718 Bosxter se comercializará desde abril en el mercado español con un precio de partida de 56.938 euros, mientras que el 718 Boxster S tendrá un precio base de 72.487 euros.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...