*

Los nuevos Scooters de Peugeot en el Salón de Barcelona 20154

Los nuevos Scooters de Peugeot en el Salón de Barcelona 2015

6 mayo, 2015 por

Los nuevos Scooters de Peugeot que se pueden ver estos días en el Salón de Barcelona pueden ser conducidos con el carnet de coche B1, toda una ventaja gracias a las 3 ruedas del Metropolis 400, y a la cilindrada de 125 cm3 de los Peugeot Django y Tweet.

Los nuevos Scooters de Peugeot en el Salón de Barcelona 20154

Ya se pueden ver los nuevos scooters de Peugeot en el Salón de Barcelona 2015, donde están presentes las versiones renovadas del Metropolis, Django 125 y Tweet Evo 125, con la ventaja de que todas ellas se pueden conducir con el carnet de coche B1.

El scooter de tres ruedas Peugeot Metropolis 400 incorpora una nueva motorización de 400 cm3 Low Friction Efficience (LFE) de creación propia que desarrolla una potencia máxima de 37,2 CV. Esta nueva mecánica destaca, además de por sus prestaciones, por sus ajustados consumos y alto rendimiento, gracias a la reducción de las pérdidas por rozamiento en las partes internas del motor.

El Peugeot Django 125 ofrece una imagen retro que se inspira en el S57 que comercializó Peugeot en 1957. Este vehículo se ofrece con cuatro personalidades diferentes: Allure, Sport, Evasion y Heritage).

Finalmente, el los visitantes del Salón del Automóvil de Barcelona también podrán observar los detalles de la nueva Peugeot Tweet de 125 cm3, que tiene una nueva estética y monta un motor de 10,2 CV con refrigeración por aire.

La marca francesa pondrá a disposición de sus visitantes varias unidades para poder probar sus nuevos scooters.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...