*

Nuevo Peugeot 208, aumenta su nivel de personalización20

Nuevo Peugeot 208, aumenta su nivel de personalización

31 Marzo, 2015 por

La marca del león iniciará en junio la comercialización en España del nuevo Peugeot 208, que aumenta su grado de personalización, con más colores, tecnología y motores que cumplen la normativa Euro 6.

Nuevo Peugeot 208, aumenta su nivel de personalización20

Peugeot ha indicado que esta actualización del modelo se produce tres años después de su lanzamiento y dispone ahora de una nueva identidad, gracias a una parrilla delantera más ancha y faros bitono con fondo negro, mientras que en la parte trasera tiene pilotos LED y nuevas ópticas 3D.

En la parte interior, el nuevo Peugeot 208 tiene el Peugeot i-Cockpit, con una posición de conducción innovadora, un volante compacto, instrumentación tipo Head-Up y pantalla táctil de siete pulgadas. La oferta de colores del del renovado Peugeot 208 también se ha ampliado, con nuevas tonalidades.

La firma del león también ha aumentado las posibilidades de personalización de su utilitario, con elementos como la parrilla con rejilla coloreada con efecto 3D, marco de parrilla en negro brillante, logotipo Peugeot coloreado o carcasas de retrovisores en color Perla Negra e intermitentes coloreados.

El nuevo Peugeot 208 recibe un acabado GT Line, disponible con carrocería de tres y de cinco puertas y con motores de gasolina de 110 caballos y diésel BlueHDi de 1.6 litros y potencias de 100 y 120 caballos.

La gama mecánica del nuevo Peugeot 208 se compone de motores diésel BlueHDi de 75, 100 y 120 caballos, así como mecánicas de gasolina PureTech con potencias máximas de 68, 82 y 110 caballos y dos THP de 165 y 208 caballos. El nuevo 208 puede tener unas emisiones mínimas de dióxido de carbono (CO2) de 79 gramos por kilómetro.

Entre los elementos de equipamiento de este vehículo destacan el Active City Brake, que frena el coche en ciudad ante riesgo de colisión, y la cámara de visión trasera. En cuanto a conectividad, propone la función MirrorScreen.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

2 Comentarios

VICTOR FERNANDEZ 3 Junio, 2016

Tengo un 208 Feline P:C: 2014 y quiero saber cuando sale con 6 veloc.

atentamente.

Marcos Diego 6 Junio, 2016

Hola Victor Fernandez:

El Peugeot 208 equipado con el motor diésel BlueHDi de 120 CV incorpora una caja de cambios manual de 6 velocidades. El resto de la gama mantiene el cambio manual de 5 velocidades.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com