*

Nueva edición especial: Peugeot 208 Like4

Nueva edición especial: Peugeot 208 Like

6 junio, 2014 por

La marca francesa ofrece a sus clientes una nueva serie especial del Peugeot 208 Like, con un diseño muy desenfadado y juvenil. Un interior muy llamativo, un equipamiento completo y un precio muy competitivo son sus principales argumentos para atraer al público más joven.

Nueva edición especial: Peugeot 208 Like4

Ya está disponible la nueva serie especial del Peugeot 208 Like, que cuenta con un diseño exclusivo y personalizado. Esta nueva edición se suma a la del 208 Roland Garros que ya te anunciamos en Autocasion.com.

En lo relativo a estética exterior, este Peugeot cuenta con una combinación exclusiva, puesto que en función del color elegido (rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise) cambian los detalles de personalización.

El interior también presenta detalles diferenciadores en azul (como el cinturón de seguridad y la tapicería) y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central.

El Peugeot 208 Like también instala de serie una toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales y está disponible con dos mecánicas:

  • Peugeot 208 Like 1.0 PureTech 68.
  • Peugeot 208 Like 1.4 HDi 68.

El nuevo modelo Peugeot 208 Like ya se encuentra a la venta desde 8.900 euros.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Juan 6 junio, 2014

Un precio muy interesante!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...