*

Peugeot Partner Tepee: la gasolina se instala en los vehículos comerciales1

Peugeot Partner Tepee: la gasolina se instala en los vehículos comerciales

15 Abril, 2016 por

Poco a poco, parece que la gasolina comienza a venderse más en Europa. El menor coste económico del diésel ya no parece un incentivo suficiente para los compradores de coches. Por eso, hasta los comerciales llegan con opción gasolina como en este caso.

Peugeot Partner Tepee: la gasolina se instala en los vehículos comerciales1

El Peugeot Partner Tepee suma un nuevo motor a su catálogo de propulsores. Se trata de una versión gasolina de 110 CV de potencia que busca hacer más heterogénea una gama dominada hasta hoy de manera casi absolutista por los propulsores diésel. Será fabricado en Vigo.

Su empleo para este vehículo sorprende, ya que los profesionales que suelen hacer muchos kilómetros suelen decantarse por el diésel. Este Puretech es un motor de tres cilindros 1.2 Puretech con un par motor de 205 Nm y unas emisiones de 119 g/km de CO2. Su consumo de 5,1 l/100 km demuestra su eficiencia.

Otras elementos interesantes del Peugeot Partner Tepee es su diseño, robusto y estético. Su equipamiento lleva tecnologías como Mirror Screen para duplicar la pantalla del teléfono en el nuevo monitor táctil de 7”.

A nivel de seguridad, cuenta con sistema de frenado Active City Brake, cámara trasera y ayuda al estacionamiento delantero. Gracias al Grip Control, superará con mayor facilidad terrenos complicados. La marca ha buscado hacer un vehículo muy versátil y combinar lo mejor de un turismo con lo más destacable de un vehículo comercial.

Motores

  • Tepee 1.6i 16v: 98 CV, gasolina y con un par motor de 152 Nm
  • Tepee 1.6 BlueHDi: 75 CV, diésel y con un par motor de 233 Nm
  • Tepee 1.6 BlueHDi: 120 CV, diésel y con un par motor de 300 Nm
  • Tepee 1.6 BlueHDi: 100 CV, diésel y con un par motor de 254 Nm

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com