*

Peugeot Partner eléctrica: en el mercado en abril3

Peugeot Partner eléctrica: en el mercado en abril

25 Febrero, 2014 por

La Peugeot Partner eléctrica ha sido diseñada para ofrecer la posibilidad de una conducción ecológica al sector profesional. Su motor eléctrico rinde 67 CV y su autonomía se eleva a los 170 kilómetros.

Peugeot Partner eléctrica: en el mercado en abril3

El objetivo de la firma francesa con la nueva Peugeot Partner eléctrica es ofrecer soluciones de movilidad sostenible al sector profesional. Para ello, se ha tomado la base de este vehículo comercial y se ha sustituido el motor térmico por dos packs de baterías de iones de litio. Pese a estar situadas a ambos lados del eje trasero, desde Peugeot aseguran que no varía ni el comportamiento en carretera ni el espacio de carga disponible.

La nueva Peugeot Partner eléctrica dispone de una potencia de 67 CV con un par de 200 Nm disponible de manera instantánea, como sucede en todos los modelos eléctricos. La autonomía es de 170 kilómetros y para recargar sus baterías se necesitan de 6 a 9 horas en una toma de corriente normal, mientras que mediante una carga rápida se dispone del 80% de la capacidad en sólo 30 minutos.

También se ha incorporado un sistema doble de recuperación de energía, que se produce tanto en fase de deceleración como en fase de frenada activa. Las funciones para una conducción ecológica se completan con un indicador de consumo en el panel de instrumentos que ayuda al conductor a maximizar la eficiencia.

Peugeot fabricará 2.000 Partner eléctricos en Vigo en 2014 e iniciará en primavera su venta en España con un precio de 24.500 euros sin incluir impuestos y contando con el Plan PIVE.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com