*

Nuevo Peugeot 108 Open edición especial 20154

Nuevo Peugeot 108 Open edición especial 2015

28 Abril, 2015, modificada el 27 Abril, 2015 por

El Peugeot 108 Open incluye detalles específicos y un equipamiento muy completo a la vez que rinde homenaje al vínculo entre la marca y el tenis. El precio de partida de esta edición especial en el mercado español es de 13.200 €.

Nuevo Peugeot 108 Open edición especial 20154

Con la comercialización del nuevo Peugeot 108 Open edición especial 2015, la marca francesa rinde homenaje a su relación con el tenis y el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell – 63º Trofeo Conde de Godó.

No es la primera vez que Peugeot lanza una serie especial con el tenis como motivo de fondo, en su día el Peugeot 205 Roland Garros tuvo un notable éxito. En el caso del actual Peugeot 108, esta serie especial se basa en el nivel de acabado Allure y se podrá seleccionar con carrocería berlina o descapotable 108 TOP!.

Las diferencias estéticas se centran en:

  • Nuevo difusor trasero con embellecedor y salida de escape central.
  • Distintivos en las puertas delanteras y en el portón trasero.
  • Contorno de lunas cromado.
  • Lunas traseras sobretintadas.
  • Llantas de aleación de 15 pulgadas.
  • Distintivos en el salpicadero.

Como equipamiento específico, el Peugeot 108 Open monta cuentarrevoluciones, así como limitador de velocidad, con faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de tres brazos de cuero regulable y acceso y arranque sin llave.

El precio de este modelo en el mercado español parte desde los 13.200 euros para la variante berlina y se sitúa en 14.350 euros en el caso de la opción 108 TOP! Open.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com