*

Nuevo Peugeot 4008 Crossway 2014, con más equipamiento tecnológico1

Nuevo Peugeot 4008 Crossway 2014, con más equipamiento tecnológico

9 julio, 2014 por

El Peugeot 4008 Crossway añade al equipamiento más alto de la gama, el Allure, elementos como el navegador o la cámara de marcha atrás. Esta serie especial está ya disponible en la red de concesionarios de la marca en España por un precio inicial de 28.700 euros.

Nuevo Peugeot 4008 Crossway 2014, con más equipamiento tecnológico1

Peugeot ha puesto a la venta en España un nueva serie especial de su SUV, el Peugeot 4008 Crossway, que ofrece un mayor nivel de equipamiento tecnológico.

El 4008 Crossway se comercializa sobre la base del nivel de acabado Allure y añade elementos como:

  • Sistema de navegación.
  • Cámara de visión trasera.

La serie especial se puede seleccionar con tres colores: Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium.

La versión Crossway del 4008 se combina con la motorización diésel HDi de 1,8 litros, con una potencia máxima de 150 CV y tracción total. Esta mecánica cuenta con sistema Stop & Start y filtro anti partículas.

Con este propulsor y la tracción integral a las cuatro ruedas, el vehículo tiene un consumo de combustible de 5,6 l/100 km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 147 g/km.

La nueva serie especial Crossway del 4008 de Peugeot se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 28.700 euros (acción comercial y campaña de financiación incluidos).

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Martín 9 julio, 2014

El precio me parece razonable, habrá que echar cuentas…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...