*

Nuevo Peugeot 3008 Crossway edición especial 20153

Nuevo Peugeot 3008 Crossway edición especial 2015

18 Marzo, 2015 por

Llega al mercado español por un precio de partida de 23.600 euros la nueva serie especial del Peugeot 3008 Crossway con un equipamiento muy completo y exclusivo. Esta nueva edición ofrece, entre otros detalles específicos, una tapicería de cuero Alcántara de serie.

Nuevo Peugeot 3008 Crossway edición especial 20153

Peugeot lanza en España una nueva serie especial de su monovolumen de aspecto SUV denominada Peugeot 3008 Crossway caracterizada por un mayor contenido tecnológico, de equipamiento y mayores opciones de personalización, además de detalles específicos.

Esta variante, que se basa en el nivel de acabado Allure, cuenta como equipamiento de serie con detector de obstáculos trasero y delantero, así como con cámara de visión trasera, con guarnecido de asientos de cuero Alcántara especial Crossway y con detalles de diseño exclusivos como el logo Crossway en las alfombras y umbrales de puerta.

Las mecánicas disponibles para esta nueva serie especial del Peugeot 3008 son:

  • 1.2 PureTech de 120 CV gasolina.
  • 1.6 BlueHDi con 120 CV, tanto con caja de cambios manual como automática ETA6.
  • 2.0 BlueHDi con 150 CV y sistema AdBlue.

El consumo mínimo de combustible que registra este vehículo es de 4,1 l/100 km y sus emisiones parten desde 108 g/km de CO2. Este coche tiene un precio básico en España de 23.600 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com