*

El acabado deportivo GT Line se extiende en la gama Peugeot6

El acabado deportivo GT Line se extiende en la gama Peugeot

1 junio, 2015, modificada el 30 mayo, 2015 por

Con la incorporación del nivel de acabado GT Line en el Peugeot 208, ya son 4 las gamas que ofrecen la posibilidad de mostrar su lado más sport, disponible para el 308, RCZ y 508. Los GT Line destacan por sus detalles exteriores y un equipamiento muy completo.

El acabado deportivo GT Line se extiende en la gama Peugeot6

Tras el lanzamiento del nuevo nivel de acabado de Peugeot GT Line, el últomo en sumarse a esta nueva familia de corte sport es el 208. De esta manera, el acabado deportivo GT Line se extiende en la gama Peugeot.

El nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con una mayor deportividad, así como de detalles exclusivos de diseño y de motorizaciones con mayores prestaciones.

En el nuevo 208, la gama GT Line se combina con la mecánica de gasolina PureTech de 1.2 litros y 110 CV con Stop & Start, así como con las diésel BlueHDi de 1.6 litros, con potencias de 100 y 120 CV.

Los clientes interesados en el 308 GT Line podrán decantarse tanto por la opción berlina como la familiar SW, con los motores PureTech de 130 CV con Stop & Start y caja automática EAT6 y el diésel BlueHDi de 150 CV con sistema AdBlue.

Por su parte, en el 508, la línea GT está disponible con las carrocerías familiar y berlina y con el propulsor de gasolina THP de 165 CV con Stop & Start y cambio automático y los diésel 1.6 e-HDi de 115 CV y el BlueHDi de 2.0 y 150 CV.

Finalmente, el RCZ GT Line utiliza la mecánica de gasolina THP de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 CV , que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...