*

El Peugeot 508 2015 mejora su equipamiento de serie1

El Peugeot 508 2015 mejora su equipamiento de serie

9 marzo, 2015 por

El Peugeot 508 se pone al día en 2015 con una mejora en su equipamiento que lo hace aún más interesante frente a sus rivales. Esta promoción tiene una duración limitada y ofrece el navegador de serie desde el acabado Active, además de incluír el Pack City en el Allure.

El Peugeot 508 2015 mejora su equipamiento de serie1

Peugeot ha enriquecido el equipamiento de serie del nuevo Peugeot 508 2015 al incorporar el navegador en el nivel de acabado Active y el ‘Pack City’ en el Allure por tiempo limitado.

Además, el 508 dispondrá durante cuatro años u 80.000 kilómetros del mantenimiento incluido. De esta manera, esta berlina incrementa su componente tecnológico y de conectividad.

El ‘Pack City‘ está formado por el detector de obstáculos trasero y delantero, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de visión trasera y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Por su parte, el contrato de mantenimiento del Nuevo Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles.

El Nuevo 508 es la oferta de la Marca para el segmento D. El modelo se caracteriza por un diseño moderno y renovado en el que destaca el logo en el centro de su calandra, con un rendimiento dinámico de referencia y con toda la eficiencia de los nuevos motores Euro6 de Peugeot.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...