*

Peugeot apuesta por los SUV y la sostenibilidad en Ginebra 20178

Peugeot apuesta por los SUV y la sostenibilidad en Ginebra 2017

7 Marzo, 2017 por

Arriesgando al máximo y con un verdadero derroche de originalidad, Peugeot se presenta en el Salón de Ginebra apostando fuerte por los modelos SUV y la movilidad sostenible, dos conceptos en los que la marca francesa cree firmemente… como el resto de las marcas en la actualidad.

Peugeot apuesta por los SUV y la sostenibilidad en Ginebra 20178

Peugeot acude al Salón de Ginebra 2017 con una gama en la que, por primera vez en su historia, cuenta con cinco crossovers, la categoría de moda del momento. Entre ellos destaca el Peugeot 3008, un SUV que está siendo un verdadero revulsivo para las ventas de la marca francesa.

La internacionalización de la marca Peugeot está en marcha y se apoya en una gama SUV completa:

  • El Peugeot 2008 ha logrado el mayor porcentaje de crecimiento en 2016 en la gama de turismos de la marca. Una tendencia que se mantiene en los últimos 4 a años, con unos volúmenes mundiales que progresaron un 10%. Su alza es espectacular en mercados como Europa, Brasil o Japón.
  • El nuevo SUV Peugeot 3008 está conociendo un éxito excepcional en Europa y en el mercado internacional, además de cosechar excelentes críticas, al acumular una veintena de premios en todo el mundo.
  • El nuevo Peugeot 3008 para el mercado chino sale al encuentro de una clientela que busca un vehículo de acceso al universo de los SUV del segmento C.
  • El nuevo Peugeot 4008 está viviendo un fuerte arranque de sus ventas en China, unido a un éxito en la estrategia de subida de gama, con un 40% de los pedidos para vehículos de los niveles 3 o superiores.
  • El nuevo SUV Peugeot 5008, lanzado en esta edición del Salón de Ginebra. Por sus dimensiones compactas, su amplio espacio interior y su funcionalidad inteligente, constituye una oferta novedosa en el segmento de los grandes C-SUV de 7 plazas.

Debut del Peugeot Partner Tepee eléctrico

La electricidad es una alternativa necesaria.8
La electricidad es una alternativa necesaria.

Presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra 2017, el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric logra conjugar los puntos fuertes del polivalente Partner Tepee, que han sido el secreto de su éxito desde su lanzamiento, con las ventajas y el placer de conducir que ofrecen los vehículos eléctricos. Ofrece confort para cinco pasajeros, con un espacio interior amplio y modulable.

El Peugeot Partner Tepee Electric sale al encuentro de una clientela en crecimiento, que desea conciliar movilidad eléctrica con sus múltiples actividades diarias, tanto personales como profesionales.

Su autonomía homologada de 170 Km cubre los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas europeos, que recorren diariamente, como media, menos de 60 Km.

El Peugeot Partner Tepee Electric abre nuevas posibilidades de uso para el vehículo eléctrico, desde ser un automóvil compartido para cinco hasta ser un compañero ideal para el ocio en familia.

Su comercialización se iniciará en septiembre y es una de las puntas de lanza de la marca francesa en su interés por el desarrollo de modelos de movilidad sostenible. Además del Partner eléctrico, la marca propone otras alternativas como su gama de bicicletas con pedaleo asistido, así como sus scooters urbanos.

Y también el Peugeot Instinct Concept

El Instinct Concept fue primicia hace unas semanas en Barcelona.8
El Instinct Concept fue primicia hace unas semanas en Barcelona.

Aunque ya se ha presentado como primicia absoluta en el Mobile World Congress de Barcelina 2017, este concept de Peugeot vuelve a ser uno de los centros de atención por sus soluciones en materia de conectividad y conducción autónoma.

El Peugeot Instinct Concept avanza cómo podrían ser los modelos de la marca en un futuro no muy lejano, con soluciones únicas y funciones que harán más fácil y placentera la experiencia de viajar en un Peugeot.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com