*

Opel Zafira Tourer, ahora con IntelliLink y motor de 200 CV3

Opel Zafira Tourer, ahora con IntelliLink y motor de 200 CV

12 Marzo, 2014, modificada el 14 Marzo, 2014 por

Opel hace llegar al Zafira Tourer sus sistema de infoentretenimiento IntelliLink, que sirve para completar un equipamiento ya de por sí bastante completo. El monovolumen alemán dotado de este sistema podrá adquirirse desde 22.675 euros, descuentos y Plan PIVE incluidos.

Opel Zafira Tourer, ahora con IntelliLink y motor de 200 CV3

Opel no se detiene, y prueba de ello son las novedades que nos llegan desde la casa alemana. Su Zafira Tourer, a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado, nos sigue dejando novedades que comentar. Es el caso que nos ocupa, y es que Opel ha confirmado la llegada del sistema de infoentretenimiento IntelliLink a su monovolumen.

El Opel Zafira cuenta ahora con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink.3
El Opel Zafira cuenta ahora con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink.

Equipado con el motor 1.6 ECOTEC Turbo de gasolina y 200 CV, acabado Excellence, sistema IntelliLink Navi 950, cámara de visión trasera, asistente avanzado de aparcamiento y alerta de ángulo muerto, el Opel Zafira Tourer tiene un precio de 22.675 euros, descuentos y Plan PIVE 5 incluidos.

Gracias a la integración del Smartphone, la tecnología IntelliLink de Opel garantiza un infoentretenimiento de primera clase que puede hacerse a medida de las prioridades personales de cada usuario. El sistema IntelliLink en el Zafira Tourer incorpora un lector de CD, radio AM/FM, conexiones AUX y USB, control del Smartphone, Mp3 o iPod a través de los mandos en el volante, conexión manos libres del teléfono por Bluetooth y audio streaming. También incluye control por voz para muchas funciones, incluyendo el sistema de navegación y el Smartphone, mientras que tanto el sistema Radio CD 600 IntelliLink y el Navi 950 Europe IntelliLink pueden leer mensajes de texto en voz alta. Además, se pueden reproducir imágenes almacenadas en un dispositivo USB cuando el vehículo está aparcado. La gran pantalla a color de alta definición de siete pulgadas ofrece una nueva interconexión con los gráficos IntelliLink haciéndolos más fáciles de leer.

El sistema de navegación está incluido en el sistema IntelliLink Navi 950 Europe, siendo muy rápido y preciso de utilizar. Los destinos se pueden introducir de forma sencilla, tanto a través del tradicional botón o a través del sistema de reconocimiento de comandos de voz, haciéndolo de una sola vez (se solicita navegación y se dice la dirección en una sola frase). El acercamiento o alejamiento de los mapas es prácticamente instantáneo, y los mapas se pueden actualizar descargándolos de un USB. El tope de gama, el sistema Navi 950 IntelliLink, ofrece mapas de toda Europa, incluyendo Rusia y Turquía.

Los clientes de Zafira Tourer pueden mejorar su sistema de infoentretenimiento con la recepción de DAB+ – Radio Digital. Esta opción eleva considerablemente el listón en lo que se refiere a emisoras de radio que se pueden sintonizar, consistencia de la recepción y calidad de sonido, ofreciendo una experiencia similar a la de un CD.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com