*

Opel amplía la gama del Vivaro con una variante Sport5

Opel amplía la gama del Vivaro con una variante Sport

23 septiembre, 2016 por

La marca del rayo acaba de presentar el Opel Vivaro Sport, una nueva variante de su vehículo comercial destinada a cubrir las necesidades de los particulares y que incorpora varios detalles específicos en su exterior.

Opel amplía la gama del Vivaro con una variante Sport5

Opel ha aprovechado la celebración del Salón del Vehículo Comercial de Hanover (Alemania) para desvelar la nueva variante Sport de su modelo Vivaro, que se comercializará en las versiones combi, furgón y doble cabina.

Opel ha apuntado que el Vivaro Sport se podrá solicitar con dos distancias entre ejes diferentes. El director de Vehículos Comerciales de la compañía, Steffen Rasching, ha afirmado que este modelo está orientado a sus clientes más activos.

“Esta exclusiva versión demuestra una vez más que los vehículos comerciales ya no son meros vehículos de carga o voluminosos medios de transporte. Ahora ofrecen elegancia y confort al mismo nivel que un turismo, incluyendo un diseño atlético y un amplio equipamiento de serie”, ha añadido.

El Opel Vivaro Sport dispone de bandas decorativas en color plata o negro tanto en los laterales, como en el capó y en el techo, así como llantas de aleación de 17 pulgadas y faros delanteros con luces diurnas con tecnología LED.

Otros elementos característicos de este vehículo son los cristales posteriores tintados, así como un amplio equipamiento con elementos como aire acondicionado, el sistema multimedia IntelliLink Navi 50 o el kit opcional Sport para el maletero o el área de carga.

Este modelo utiliza un motor BiTurbo con 125 ó 145 caballos, que permiten alcanzar consumos combinados de entre 5,7 y 6,7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) oscilan entre los 149 y los 174 gramos por kilómetro.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...