*

Opel se adelanta a las políticas europeas de emisiones1

Opel se adelanta a las políticas europeas de emisiones

30 Marzo, 2016 por

La marca alemana ofrecerá informaciones referidas a los consumos reales e instalará sistemas SCR en sus vehículos para reducir las emisiones de partículas NOx en sus vehículos diésel.

Opel se adelanta a las políticas europeas de emisiones1

La transparencia es, cada vez, un elemento más valorado por los consumidores. Es por eso que Opel mejorará en este aspecto, tal y como anunció en diciembre. A partir de verano, la compañía ofrecerá más detalles sobre sus coches en cuanto a emisiones.

La marca comenzará a ofrecer detalles con el Opel Astra en junio de 2016. Además de la información oficial de consumos y emisiones de CO2, Opel publicará las cifras de consumo de combustible registradas bajo la nueva normativa WLTP (Procedimientos de pruebas de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial).

De este modo, Opel ofrecerá dos cifras: una más baja y otra más alta. La gama de vehículos Opel se irá adhiriendo a esta nueva forma de proceder de manera gradual

Además, la marca implementará de forma voluntaria una iniciativa para mejorar las emisiones de NOx con Reducción Selectiva de Catalización (SCR), algo que será obligatorio en 2017 según la legislación Real Driving Emissions (RDE).

El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, pidió a la Unión Europea que “aceleren la convergencia en la normativa de realización de los test y su interpretación hacia las medidas de conducción en condiciones reales”.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com