*

Opel Astra, nuevo motor en Ginebra1

Opel Astra, nuevo motor en Ginebra

7 Febrero, 2014 por

Opel presenta durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra una nueva versión de su modelo Astra, equipada con una motorización diésel CDTI de 1,6 litros que tiene un consumo de combustible de 3,7 l/100 km.

Opel Astra, nuevo motor en Ginebra1

El Opel Astra podrá equipar desde ahora una mecánica CDTI de 1,6 litros que desarrolla una potencia máxima de 110 CV, siendo su par motor de 136 Nm. ESte nuevo motor se podrá asociar con las carrocerías de cinco puertas y también con la familiar Sports Tourer.

Opel nos cuenta que esta motorización permite al Astra contar con un consumo de combustible de 3,7 litros por cada cien kilómetros que recorre, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 97 gramos por kilómetro.

El vicepresidente de Ingeniería de General Motors Europa, Michael Ableson, afirma que el Astra y el “silencioso” motor diésel “son una combinación perfecta”. “Son el binomio ideal para todos los que quieran combinar altas prestaciones con el máximo refinamiento y alta eficiencia de combustible”, añade.

La firma automovilística germana señala que esta motorización se combina de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades que ha sido mejorada, con el fin de incrementar el confort y la eficiencia en los consumos.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com