*

Opel apuesta por el GLP8

Opel apuesta por el GLP

30 Abril, 2015, modificada el 5 Mayo, 2015 por

El GLP está de moda, y en Opel lo saben. La prueba de ello es la gama de la marca alemana en España, que cuenta con hasta siete modelos -doce si contamos todas las versiones- impulsados por GLP, combustible que permite un ahorro de más del 50% en comparación con la gasolina.

Opel apuesta por el GLP8

Opel es una de las marcas que apuesta de una forma más firme por el GLP, combustible alternativo (gas licuado de petróleo) que permite un ahorro de más del 50% respecto a la gasolina.

El sistema de propulsión de estos vehículos ha sido desarrollado por Opel, y se instala directamente en fábrica. Cada vez es más común esta práctica, y es que en 2014 cerca de 26.000 clientes se decantaron por este tipo de automóviles en Europa.

El ahorro que puedes tener con el Opel Corsa GLP circulando por ciudad es importante.8
El ahorro que puedes tener con el Opel Corsa GLP circulando por ciudad es importante.

El vicepresidente de Ventas y Posventa del Grupo Opel, Peter-Christian Küspert, señala que los coches movidos por GLP suponen “una alternativa real” a los combustibles tradicionales. “Estos modelos son respetuosos con el medio ambiente y también son muy económicos y perfectamente adecuados para su uso diario”, añade.

Todos los modelos de Opel con GLP

Opel apuesta por esta tecnología sabedora de que el gas licuado de petróleo tiene un precio casi un 52% más barato que la gasolina, debido a la diferencia de fiscalidad establecida hasta 2018. De hecho, esta diferencia puede ser aún mayor en el futuro. En España existen en la actualidad un total de 400 estaciones de servicio públicas y más de 35.000 en Europa con GLP entre sus surtidores.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com