*

Opel Karl, un nuevo modelo urbano y práctico3

Opel Karl, un nuevo modelo urbano y práctico

11 Septiembre, 2014, modificada el 26 Septiembre, 2014 por

La marca prepara la llegada de un nuevo miembro del segmento A, que recibirá el nombre de Opel Karl. Se trata de un coche que va a presumir de practicidad, dejando de lado un diseño tan llamativo y atractivo como el del Adam. En principio, debería estar en los concesionarios en verano de 2015.

Opel Karl, un nuevo modelo urbano y práctico3

Tras la llegada del Opel Adam, la marca alemana continúa adentrándose en el segmento A. En esta ocasión, se trata de un nuevo vehículo urbano de cinco puertas que tendrá en la practicidad su mayor virtud. Siguiendo el camino abierto por el Adam, el nuevo modelo pensado para el día a día de las grandes urbes rinde homenaje a la familia fundadora y su nombre será el de uno de los hijos del patriarca: Opel Karl.

En el Reino Unido y países de la Commonwealth se comercializará como Vauxhall Viva. Es un homenaje al exitoso modelo original que se mantuvo en producción desde 1963 hasta 1979 con nada menos que 1,5 millones de unidades producidas, una cifra extraordinaria si tenemos en cuenta el reducido mercado en el que se comercializa la marca Vauxhall.

Entre los atractivos de este nuevo Opel Karl estará su precio. Sin haber sido revelado, desde Alemania nos prometen que será muy atractivo y, por tanto, accesible.

A pesar de haber primado la practicidad a la hora de fabricarlo, desde Opel están seguros que el nuevo Viva llamará la atención allá por donde pase, sin llegar, eso sí, a lo que provoca, por ejemplo, el Adam Rocks que hemos probado recientemente.

Editado por Rubén Fidalgo

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

1 Comentario

Caqui 12 Septiembre, 2014

Espero que tengan más suerte que con el Adam, porque el modelo con el nombre del fundador de la marca está siendo un desastre de ventas… dudoso homenaje al creador… y ahora a sus hijos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com