*

Nuevos Skoda Citigo, Spaceback y Yeti edición Montecarlo1

Nuevos Skoda Citigo, Spaceback y Yeti edición Montecarlo

6 agosto, 2014 por

Tras su presentación en el pasado salón de Ginebra, por fin llegan a los concesionarios los Skoda edición Montecarlo para los modelos Citigo, Sportback y Yeti en algunos mercados (el español aún no está confirmado entre ellos). Estas versiones destacan por una buena relación precio/equipamiento y una estética muy llamativa de aire sport.

Nuevos Skoda Citigo, Spaceback y Yeti edición Montecarlo1

Entre las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2014 destacaban las ediciones Montecarlo para sus modelos Citigo, Yeti y Sportback que ya se comercializan en algunos mercados y, probablemente, lleguen al nuestro también, aunque por el momento no está confirmado.

En España por el momento el único modelo que se comercializa es el Skoda Fabia Montecarlo, pero puede que pronto se le sumen sus otros 3 hermanos de gama.

Estas ediciones especiales de Skoda destacan por su completo equipamiento y una imagen diferenciada que busca explorar el lado más dinámico de los modelos de la firma checa.

Skoda Citigo Montecarlo

El pequeño modelo urbano llama la atención por sus atractivas llantas de aleación y la decoración de su carrocería, que incluye una nueva parrilla.

Para mejorar su comportamiento dinámico se ha rebajado la altura libre al suelo en 15 mm, mientras que en el interior se han incorporado unos nuevos asientos y un atractivo volante deportivo.

Skoda Spaceback Montecarlo

Este práctico “Combi” también se distingue estéticamente por su nueva parrilla en negro satinado, así como las máscaras oscuras en los faros delanteros y en las llantas (de 16 o 17 pulgadas).

En el interior llaman la atención los asientos deportivos (más envolventes) y el volante y pomo del cambio de aspecto deportivo y tapizados en cuero con las costuras en color rojo.

Para completar esta imagen deportiva, el Spaceback Montecarlo equipa los pedales en aluminio, opcionales en el resto de la gama.

Skoda Yeti Montecarlo

Este SUV recibe un equipamiento muy completo gracias a la incorporación de los faros bi-xenón y las llamativas llantas de 18 pulgadas acabadas en negro satinado.

Partiendo del nivel de acabado Ambition, el Yeti Montecarlo se diferencia por unos paragolpes con diseño específico y unos asientos deportivos que mejoran la sujeción lateral de los pasajeros.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Felipe 7 agosto, 2014

Me parece un coche muy interesante el Skoda Yeti, voy a verlo ahora mismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...