*

Nuevos Renault Scenic y Grand Scenic7

Nuevos Renault Scenic y Grand Scenic

13 Septiembre, 2016, modificada el 19 Diciembre, 2016 por

Renault reinventa el monovolumen compacto que creó hace 20 años. 5 millones de unidades más tarde, medio millón de ellas vendidas en España, la marca francesa reinventa por completo su oferta en el segmento, presentando su cuarta generación.

Nuevos Renault Scenic y Grand Scenic7

Revelados en el Salón de Ginebra 2016, los nuevos Renault Scenic y Renault Grand Scenic. La nueva gama presenta un diseño en ruptura con las generaciones anteriores, apostando por la seducción y el dinamismo.

La nueva gama Scenic conserva las virtudes que le han otorgado el éxito históricamente: modularidad, espacio, ergonomía, placer de vida a bordo. Tanto el nuevo Scenic, como el nuevo Grand Scenic, están dotados de una extensa oferta tecnológica de última generación destinada al confort, al placer de conducir y a la seguridad, tienen la ambición de seducir a todos aquellos clientes, particulares o empresas, cuyas expectativas incluyan las virtudes tradicionales de un monovolumen combinadas con un diseño rompedor e innovador. Estará disponible en España a partir de 19.000 euros.

Vídeo del nuevo Renault Scénic

 

Las novedades

Diseño: más atractivo y rompiendo con las generaciones anteriores. Se han reformulado las proporciones y los estilos en ambos modelos. Además, ahora cuenta con unas ruedas de 20 pulgadas en toda la gama, lo cual hace que sea más llamativo. Su diseño está al servicio de lo inédito, el confort y la estabilidad. El tamaño de rueda único en toda la gama permite un reglaje de chasis perfectamente adaptado, lo que otorga confort y buen comportamiento en carretera.

Capacidad: el nuevo Scenic consigue unos volúmenes de carga y de organización de récord. El volumen del maletero del Scenic alcanza los 572 litros. El Grand Scenic, en configuración de 5 plazas ofrece 596 litros de carga.

Las capacidades de carga de los nuevos Scenic y Grand Scenic han superado todos los récords y se posicionan entre los mejores de su segmento. 7
Las capacidades de carga de los nuevos Scenic y Grand Scenic han superado todos los récords y se posicionan entre los mejores de su segmento.

Tecnología: los nuevos modelos de Renault  están equipados con tecnologías de segmentos superiores, es decir, cuentan con regulador de velocidad adaptativo, alerta de cambio de carril, visualización en el parabrisas en color, parking manos libres.

Motorizaciones: estos renovados modelos están disponibles en una amplia gama de motorizaciones que incluirá la tecnología Hybrid Assist. Los tipos de motorización disponibles en su lanzamiento son 5 de diésel y 2 de gasolina. El nuevo Scenic propone 5 motorizaciones diésel acopladas a una caja manual de 6 velocidades, o bien a una caja automática EDC de doble embrague y de 6 o 7 velocidades; y 2 motorizaciones de gasolina acopladas a una caja manual de 6 velocidades. Entre estas motorizaciones se encuentran: el motor de gasolina Energy TCe130, el diésel Energy dCi 160 EDC y el motor diésel Energy dCi 130.

Como ya comentábamos, también se incluirá la nueva tecnología Hybrid Assist, que estará disponible en su motor de gama dCi 110 acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

El motor eléctrico alimentado por una batería de 48 voltios alivia el motor térmico para preservar el consumo de las emisiones de CO2 a la vez que se mantiene el placer de conducción y la capacidad de aceleración del motor dCi 110.

Te puede interesar...

Laura Martín

Laura Martín

Apasionada del mundo del motor desde bien pequeña y por méritos propios, nadie me enseñó lo genial del mundillo. Cuando no estoy por aquí, ando entre motores, ruedas y gasolina de alto octanaje. Entre semana intento parecer normal, pero durante los fines de semana, soy comisaria de carreras. Además, durante el periodo lectivo presento "El Graderío Del Motor" en Inforadio (radio UCM).

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com