*

Nuevos motores más eficientes para el Skoda Fabia 20151

Nuevos motores más eficientes para el Skoda Fabia 2015

13 agosto, 2014 por

El nuevo Skoda Fabia que se presenta en París contará con nuevas mecánicas más eficientes capaces de reducir el consumo y las emisiones en un 17%. En total, el nuevo Fabia contará con 7 posibles motorizaciones de última generación para cumplir las normas medioambientales más estrictas.

Nuevos motores más eficientes para el Skoda Fabia 20151

A punto de ser desvelado en el próximo Salón de París ya se conoce cuáles serán las motorizaciones disponibles para el nuevo Skoda Fabia 2015, todas ellas preparadas para cumplir la estricta normativa Euro6.

De las 7 mecánicas disponibles para el Fabia, 4 son de gasolina, empezando por el eficiente 1.0 MPi de tres cilindros ya estrenado en el Citigo y que cuenta con inyección directa. El resto partirán de la mecánica turbo de 4 cilindros 1.2 TSi con potencias escalonadas entre los 60 y los 110 CV.

Por su parte, los 3 motores diésel equipan el bloque de 4 cilindros 1.4 TDi con 75 CV para la versión básica y 105 CV para el modelo más potente.

Todos estos motores equipan los sistemas de gestión más eficientes que hay hoy en el mercado, lo que unido al menor peso del nuevo Fabia ha permitido reducir los consumos y las emisiones en un 17% respecto a su predecesor.

El récord de eficiencia lo tendrá el Skoda Fabia Green Line que llegará a finales de 2015 con el motor 1.4 TDi de 75 CV y una aerodinámica mejorada. Gracias a ello, este Fabia podrá recorrer 100 km con apenas 3 litros de combustible y con unas emisiones de 82 g/km de CO2.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Ana 13 agosto, 2014

Voy a tener que comprarme un utilitario dentro de poco, esperaré a ver el nuevo Fabia, tiene buena pinta y si gasta tan poco ya ideal.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...