*

Nuevos Maserati Quattroporte GranLusso y GranSport5

Nuevos Maserati Quattroporte GranLusso y GranSport

17 octubre, 2016 por

Maserati lanza dos series especiales basadas en su berlina intermedia Quattroporte. Denominadas GranLusso y GranSport apuntan a diferentes maneras de entender el Maserati Quattroporte.

Nuevos Maserati Quattroporte GranLusso y GranSport5

Los nuevos Maserati Quattroporte GranLusso y GranSport son dos exclusivas versiones que enfatizan dos componentes fundamentales en el ADN de la marca. Han sido creadas para dar respuesta a aquellos clientes que buscan un producto diferenciador y exclusivo en el segmento de las berlinas “Executive”.

Nuevos Maserati Quattroporte GranLusso y GranSport, se añaden a la gama

Estas dos variantes están disponibles como versiones añadidas a las actuales en todos los Quattroporte con motor V6 (Quattroporte Diesel, Quattroporte, Quattroporte S, Quattroporte S Q4). Ambas versiones tendrán los mismos precios en todos los modelos de Quattroporte.

El Maserati Quattroporte Gran Lusso reinterpreta el concepto de la exclusividad en una berlina lujosa con fuertes connotaciones deportivas pero enfatizando los detalles externos y mejorando el confort a bordo de los ocupantes.

La versión GranSport destaca el carácter deportivo del Maserati Quattroporte, acentuando las líneas agresivas del vehículo gracias a los nuevos detalles exteriores y a los nuevos elementos interiores inspirados en la legendaria tradición en las carreras de la marca.

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...