*

Nuevos Fiat 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star2

Nuevos Fiat 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star

28 julio, 2014 por

Las dos nuevas versiones, Lite y Pop Star, de los Fiat 500L Trekking y Living suponen un importante descuento en el precio sin que el equipamiento se vea demasiado perjudicado, convirtiéndose en dos interesantes puertas de entrada a la gama de este práctico modelo italiano.

Nuevos Fiat 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star2

Fiat ha presentado las nuevas versiones de acceso (denominadas Lite y Pop Star) a la gama 500L Trekking y 500L Living, dos modelos diferentes que comparten la misma filosofía y que cuentan con un completo equipamiento de serie y un precio todavía más ajustado.

Sobre el Fiat 500L Trekking Lite, la nueva versión incluye un equipamiento más ajustado, pero mantiene todas las características intactas propias de su carácter SUV y a un precio más reducido, desde 12.600 euros con Plan Pive 6 incluido y 4 años de garantía.

Este todocamino dispone de suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante, gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S “snowflake”) de serie.

El Fiat 500L Trekking Lite incorpora paragolpes delanteros y traseros en color negro mate, semejantes a los de la versión 500L Beats Edition, y acabados cromados en los tiradores de las puertas, molduras laterales y ópticas traseras.

Sobre el 500L Living Pop Star diésel de siete plazas, se presenta en una versión menos equipada en la que se eliminan algunos elementos como el climatizador bizona, los cristales tintados, los sensores de lluvia y luces y de aparcamiento traseros o los elevalunas traseros. El precio de esta versión es de 12.950 euros con Plan Pive 6 y 4 años de garantía.

Estos cambios, que reducen el precio en 1.250 euros, no afectan a muchos equipamientos de serie, como dirección asistida “dualdrive” con función “city”, aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4″ y Bluetooth, entre otros.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...